Noticias de Biosearch

Las últimas noticias financieras de Biosearch analizadas por nuestros profesionales.

Toda la actualidad de la compañía al detalle: cotización de las acciones de Biosearch en el Mercado Continuo, análisis técnico, evolución y últimas novedades de esta empresa dedicada a la investigación, desarrolo y comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos beneficiosos para la salud.

Recomendaciones de nuestro profesionales acerca de si es un buen momento para comprar o vender participaciones de la empresa biotecnológica y cómo rentabilizar las inversiones.

Tras su fusión con Exxentia, la compañía ha cambiado su denominación social para llamarse ahora Biosearch Life (Biosearch S.A). Líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global, la compañía tiene presencia en el mercado nacional e internacional en los sectores de nutrición, farmacéuticos, de nutrición y dietético. Su propuesta de valor se basa productos y servicios que giran en torno al concepto de vida saludable.

“No hay riesgo de que deje de cotizar"

“Hay que olvidarse de los 4/6 euros de DIA. Es una compañía diferente”

El analista Nicolás López señala que “hay que olvidarse de los 4/6 euros” a los que llegó a cotizar DIA, ya que “es una compañía diferente” cuya referencia “es que vale 0,50 euros”. “A partir de aquí a ver si puede dar una rentabilidad razonable al inversor” apunta el experto, quien considera que no hay riesgo de que el valor deje de cotizar, aunque subraya que la problemática de la cadena de supermercado “es ver que el negocio va a funcionar en el futuro”.

“No tiene nada que ver con Asos”

“Recomiendo Inditex. Auguro un gran año 2019 para la textil”

El analista Miguel Méndez destaca que Inditex es uno de sus valores favoritos del mercado español, por lo que recomienda comprar los títulos de la firma gallega, para la que augura un gran año 2019. “Sí a Inditex, que no tiene nada que ver con Asos”, señala el expertos, después de que la compañía fundada por Amancio Ortega se haya visto afectada por el profit warning de la minorista británica.

Análisis fundamental

Bioenergía y biotecnología se coronan líderes de 2018

red_electrica_torre.jpg

A pocas jornadas de cerrar el ejercicio 2018 podemos echar un vistazo y fijarnos en las compañías que han conseguido no solo batir a los principales índices del mercado, sino batir a todo el mercado y situarse como las ganadoras en cuanto a revalorización. Estas compañías son: Audax +200%, Solaria +130%, Biosearch +129%, Natra +89%, Almirall +70%, Clinica Baviera +52%. Continuarán tirando del mercado o han agotado ya su potencial...

“La economía va a estar razonablemente bien”

“2019 debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que el 2019 “debería ser un año bueno en la bolsa, con rentabilidades de más del 10%”, aunque advierte de que los mercados pueden seguir “atascados por el por el enfriamiento económico o por problemas políticos”. Sin embargo, afirma que “la lógica nos dice que la economía va a estar razonablemente bien el año que viene”.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL BIOSEARCH

Biosearch: Europa impulsa las ventas y Norteamérica se resiste

Biosearch consigue impulsar ventas a doble dígito hasta septiembre, con crecimiento de ingresos del 16.6%. El EBITDA representa un 20.6% sobre la cifra de negocio. La Deuda Neta Bancaria/EBITDA se sitúa en el 0.42. Acuerdo con Nestlé para comercialización, fabricación y suministro de la cepa “Hereditum® Lactobacillus fermentum LC40®” que debería aportar ingresos a partir de 2019.

Almirall y San José, alcistas

Santander, Telefónica y MásMóvil, el tridente para buscar un rebote en la bolsa española

En esta mitad de noviembre dos pesos pesados del Ibex 35 cotizan en fase de rebote. Banco Santander mejora su momento técnico, puesto que cotizaba en los últimos meses inmerso en un ciclo bajista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía o un índice en función de su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

La mayoría pierden dinero o reducen sus ganancias

Amper y Biosearch no son Abengoa... los 'chicharros' que aumentan beneficios y se revalorizan en bolsa

amper.jpg

El pasado 24 de octubre Bolsas y Mercados Españoles (BME) redujo el precio mínimo de cotización del mercado español desde los 0,01 euros a los 0,0001 euros. Urbas y algunos accionistas de referencia de Abengoa vieron en un primer momento con buenos ojos el desdoblamiento del operador con el objetivo de reducir su volatilidad y que la acción no perdiese valor en bolsa frente a la función teórica de un 'split' que es la de dotar a la compañía de liquidez.

Premium

Volver arriba