Noticias de Biosearch

Las últimas noticias financieras de Biosearch analizadas por nuestros profesionales.

Toda la actualidad de la compañía al detalle: cotización de las acciones de Biosearch en el Mercado Continuo, análisis técnico, evolución y últimas novedades de esta empresa dedicada a la investigación, desarrolo y comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos beneficiosos para la salud.

Recomendaciones de nuestro profesionales acerca de si es un buen momento para comprar o vender participaciones de la empresa biotecnológica y cómo rentabilizar las inversiones.

Tras su fusión con Exxentia, la compañía ha cambiado su denominación social para llamarse ahora Biosearch Life (Biosearch S.A). Líder en biotecnología con vocación innovadora a nivel global, la compañía tiene presencia en el mercado nacional e internacional en los sectores de nutrición, farmacéuticos, de nutrición y dietético. Su propuesta de valor se basa productos y servicios que giran en torno al concepto de vida saludable.

ÚNICAS QUE SUBEN MÁS DE UN 25% EN BOLSA

Tres pequeñas con grandes rentabilidades más allá del Ibex 35

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

Los sectores de renovables y biotecnológicas brillan en los mercados. Tres de sus compañías lideran las subidas de la bolsa española este 2020, un avance que todas hacen en un buen momento técnico. ¿Otro dato en común? Se trata de empresas de pequeño tamaño bursátil; de hecho, una de ellas no supera los 77 millones de capitalización...

Análisis Técnico

Biosearch comienza a picar piedra dura

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

La cotización de Biosearch avanza con fuerza y decisión en el corto plazo, avances que de momento no ocasionan alteración de su estructura bajista dominante. Es ahora cuando la cotización ataca directamente resistencias clave, cuya superación, permitiría considerar un nuevo escenario alcista para el activo bajo estudio.

Análisis y oportunidades de Biosearch

"Somos optimistas en el futuro tanto por el entorno como por los fundamentales de Biosearch"

José María RosetJosé María RosetJosé María Roset
José María Roset. Director general de de Biosearch Life

Biosearch Life es una de las compañías del sector biotecnológico que cotiza en la bolsa española y una de las sensaciones de la bolsa cuando se revalorizó más de un 65%. De todo ello hablamos con José María Roset, director general de la compañía.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL: SECTOR FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

Farmacia y Biotecnología: un sector saludable y con potencial

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector Farmacia y Biotecnología tiene su propio ritmo y pese a la corrección del Ibex 35 superior al 16% en 2018, el grupo de compañías que forman este subíndice (pertenecen a Bienes de consumo) consiguió aguantar el pasado año con una revalorización del 3.20%. En lo que va de 2019, el selectivo español acumula un rebote del 7.30%, frente a un aumento del 27% en la capitalización de las 9 compañías de Farmacia y Biotecnología. La décima hasta el momento era Bayer, pero ya ha anunciado su retirada del parqué español.

La constructora recorta sus pérdidas un 94%

OHL, Pharma Mar, Biosearch y Amper, cuatro pequeños valores para hacer trading

OHL y Biosearch acaban de presentar sus resultados del primer trimestre. Ambas compañías rebotan con fuerza en bolsa tras lograr unos resultados mejor de lo esperado. La constructora de la familiar Villar Mir se anota un alza cercana al 16% en el mercado continuo hasta los 1,1775 euros por acción, seguido de Pharma Mar que sube este martes un 5% y Biosearch un 4,4%.

"Sí a la banca grande"

"No me gusta la banca mediana. Apostaría por Santander y BBVA"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez apunta que el sector bancario europeo está en mínimos y barato, por lo que hay mucho que “recuperar”, aunque advierte de que se debe invertir en las entidades de mayor tamaño. “No me gusta la banca mediana. Apostaría por Santander y BBVA”, subraya.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba