}

    Noticias de Santiago De Torres

    Protagonistas

    “La sanidad del futuro destacará por una gran inversión en diagnóstico, más personalizado y más preciso”

    “La sanidad del futuro destacará por una gran inversión en diagnóstico, más personalizado y más preciso”Santiago de TorresSantiago de Torres
    Actualizado a:
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health

    Entrevista a Santiago de Torres Sanahuja, presidente de Atrys Health visita el plató de Estrategias de inversión para hablar, como protagonista de la historia médica y económica de nuestro país, de cómo ha plasmado los distintos conocimientos adquiridos en Atrys Health. 

    Salón del inversor

    Salud y Biotech: iniciativas, proyectos y retos ante la situación actual

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Javier Rivela. Consejero delegado de Pangaea Oncology
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    José María Roset. Director general de de Biosearch Life

    La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación. 

    Papel de Atrys Health

    La era de la telemedicina

    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health

    Atrys nació en 2015 con un claro objetivo de crear un modelo capaz de garantizar la accesibilidad a la salud a nivel global, lo que nos ha llevado a desarrollar técnicas de telemedicina como una  herramienta clave para romper las barreras físicas que hoy en día limitan el alcance de una buena atención médica a quienes más lo necesitan.

    COMITÉ DE INVERSIONES

    "Atrys doblará los ingresos y EBITDA proforma en este 2020"

    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    José María Huch. Cfo de Atrys Health

    Atrys Health continúa imparable su expansión en el negocio de diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia. Tras la adquisición de ITMS, la compañía no da por finalizada su estrategia de crecimiento inorgánico y arrancará 2021 con las miras puestas en Europa. Mismas buenas noticias desde el lado orgánico: a pesar del Covid, la española prevé doblar algunas magnitudes financieras este año, tal y como nos cuentan Santiago de Torres, presidente, y José María Huch, CFO de Atrys.

    Análisis y retos del sector

    Sector salud ante el Covid-19: presente y futuro

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre

    La tasa de contagios por Covid -19 alcanza la cota de los 7 millones a nivel mundial en el momento de escribir este informe. Una pandemia que deja sobre la mesa muchos retos, especialmente en lo que respecta al sector protagonista de la crisis: el sector salud. Necesidad de inversión y financiación,  de tener datos objetivos  y de una regulación global son solo algunos de los desafíos que el sector cotizado español pone sobre la mesa para un futuro en el que también hay oportunidades.    

    Con big data y machine learning

    Atrys Health, la medicina diagnóstica del futuro que ya se hace

    Atrys Health, la medicina diagnóstica del futuro que ya se haceSantiago de TorresSantiago de Torres

    Desde su nacimiento en 2007, los objetivos de Atrys Health, una empresa especializada en diagnósticos personalizados de cáncer, imagen médica online y radioterapia, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, pasan por avanzar hacia la medicina personalizada con el big data y el machine learning.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba