Actualidad de Talgo

“Aquí hay volatilidad”

“Yo me quedo con Arcelormittal antes que con Acerinox”

El analista Miguel Méndez destaca que Arcelormittal ha comenzado muy bien el año, al subir casi un 10% hasta rozar los 20 euros por acción, mientras que Acerinox se encamina a los 10 euros por título. “Me gusta más el movimiento de Arcelormittal que el de Acerinox” subraya el experto, quien advierte de que “aquí hay volatilidad”.

Talgo consolida y Articificial y Parques Reunidos entran en ciclo bajista

Cellnex cotiza con ciclo alcista en el Ibex 35 y mejora su momento técnico

La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom mejora su momento técnico en bolsa desde ciclo de consolidación con puntuación de siete a fase alcista con nota de ocho, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas sesiones de bolsa.

“Para los próximos meses e incluso 2019”

“El suelo en torno a los 0,63 euros es el chaleco salvavidas de DIA”

El director en España de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, subraya que la situación e DIA es “complicadísima” tras “un año muy difícil”. El experto resalta que el suelo de la compañía, en torno a los 0,63 euros, “es el chaleco salvavidas para los próximos meses e incluso para todo 2019 siempre que no lo pierda en las próximas sesiones”.

“La operación tendría la oposición del Gobierno”

“Lo de la OPA a Telefónica es un síntoma de que las cosas van mal a nivel bursátil”

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, considera que los rumores de OPA sobre Telefónica obedecen a la mala situación por la que la teleco pasa en bolsa. Sin embargo, el experto considera que todavía no existen riesgos de que la compañía reduzca o elimine su dividendo.

Premium

Volver arriba