}

    Actualidad de Talgo

    Zona de Trading

    Dos estrategias de corto plazo sobre Telefónica y Talgo

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La Zona de trading de estrategiasdeinversion.com busca analizar y operar el mercado en acciones al corto plazo. Para ello, además de la Máquina de Trading como eje central de la sección, publicamos regularmente ideas de trading así como encuentros digitales para responder a las dudas de nuestros usuarios. En el día de hoy, presentamos dos análisis que se plantearon en el último encuentro digital realizado en la sesión de ayer. Mañana miércoles, a partir de las 12:00h, en directo, tendremos en encuentro digital sobre valores internacionales.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR INDUSTRIA

    Tres valores con potencial alcista en el sector industrial

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Tres valores con potencial alcista por múltiplos, por capacidad de balance, por potencial de su cuenta de resultados y por tener en marcha un plan estratégico ambicioso y alcanzable. Buscamos tres valores del sector industrial para invertir ya y obtener a medio/largo plazo una buena rentabilidad en base a criterios fundamentales. Hoy seleccionamos a CAF, Talgo y Nicolás Correa. ¿Cumplirán nuestros criterios?

    3ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Compañías BARATAS por múltiplos en el Mercado Continuo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Igual que en el Análisis Técnicos los precios recogen las fuerzas del mercado y el analista utiliza los gráficos y sus indicadores para analizar esas fuerzas, el Análisis Fundamental tiene sus propias herramientas de síntesis en las que se recoge la calidad de la cuenta de resultados, el crecimiento, el balance, la solvencia, la liquidez y el riesgo financiero de la compañía. La relación entre esta valoración y la del mercado se concentra en los múltiplos bursátiles que, haciendo un buen uso de ellos, nos pueden indicar qué compañías están baratas e infravaloradas. Las buscamos.

    Mejores y peores en la bolsa española

    Radiografía del Mercado Continuo en mayo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    No solo del Ibex vive el mercado bursátil español, ni mucho menos. De hecho, en muchas ocasiones, y con permiso de los grandes, los valores medianos y pequeños son los que dan vida a los parqués. El nuestro no es una excepción. Lo más plausible de este mes de este mes de mayo es que el apetito por el riesgo ha llegado para quedarse…más que nunca.

    Superan resistencias

    Cuatro valores del mercado continuo para invertir en la bolsa hoy

    Los mercados financieros comienzan a estabilizarse y dejan a un lado los bandazos propiciados por el temor a un repunte de la inflación que, de momento, los inversores parecen haber aparcado. En este contexto favorable para las bolsas, el mercado continuo español ofrece cuatro joyas que rompen resistencias y destacan por su revalorización anual.

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Qué valores mantener y cuáles vender de esta cartera?

    Antonio Espín. Analista independiente

    Hola Antonio, tengo una cartera diversificada con 9 valores. Entre ellos estan ACS compradas a 25,45 / TALGO a 4,11 , VISCOFAN A 56,9 y GL Dominion a 3,6. Quiero vender un par de ellas para comprar otros valores porque sobretodo, las tres primeras están atrapadas en un rango de precios que aburre al más paciente. Desde un punto de vista técnico y en tu opinión, de los 4 valores que te presento, cuáles crees que son mantener y cuales vender? En todos tengo la misma cantidad de dinero. Muchas gracias por tus comentarios.

    Su prototipo de hidrógeno verde estará listo en noviembre

    Talgo a la espera de los nuevos contratos de Renfe

    La compañía ferroviaria cierra un 2020 aquejado por la menor actividad en sus cuentas pero con mejores perspectivas a la espera de la normalización en los viajes durante el presente ejercicio, con mejora en sus distintas áreas de negocio. Los expertos son moderadamente favorables en la evolución del valor que se muestra en positivo en lo que va de año.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba