Actualidad de Talgo

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FABRICACIÓN, MONTAJE Y BIENES DE EQUIPO

Sector industria y bienes de equipo: valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de Fabricación y Montaje y Bienes de equipo en la Bolsa de Madrid lo componen 8 compañías: Azkoyen, Elecnor, Nicolás Correa, Gestamp, Zardoya, Siemens-Gemsa, Talgo y CAF. Analizamos sus negocios, el impacto del COVID-19, sus perspectivas, su solvencia y valoramos sus múltiplos y ratios bursátiles.

Informe

El sector turismo pierde en España 43.460 millones de euros y la destrucción de un millón de empleos

Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

La factura económica y social de la Gran Pandemia sobre la industria turística española es de enorme dimensión. En el segundo trimestre de 2020, según apunta Exceltur, asociación que engloba a empresas de toda la cadena de valor turística en España o, para ser más exactos, desde el inicio de la declaración del estado de alarma hasta el 30 de junio, el perjuicio de la hibernación económica, del confinamiento social y del cierre de fronteras ha retraído en 43.460 millones los ingresos en relación al mismo periodo del pasado año.

Con menor intensidad en su rally

Talgo intenta la remontada mientras supera las primeras resistencias

La compañía de diseño, fabricación y mantenimiento de trenes ligeros se recupera desde mínimos pero lejos de despegar con rotundidad, por debajo de la media del mercado. El efecto coronavirus se reflejará a futuro y puede afectar sensiblemente, dependiendo de la intensidad de la recuperación, en su cartera de pedidos, el gran baluarte de la compañía.

5Las “Ave Fenix” españolas

Las acciones con más probabilidad de resurgir

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Nos centramos en las empresas españolas con fundamentos más sólidos y seleccionamos aquellas acciones que se encuentran más castigadas (sobrevendidas) y próximas a soportes clave. Las llamamos las “Ave Fénix” pues pensamos que superarán la dura situación actual y que el precio lo irá reflejando de forma gradual.

Optimismo por un pacto EEUU/China

Tres valores del mercado continuo con inmejorable aspecto técnico en bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 toca las puertas de los 9.400 puntos con fuerza al calor del acercamiento entre China y Estados Unidos. Los inversores dan por hecho un primer acuerdo comercial entre ambas potencias económicas lo que anima a las bolsas de todo el mundo, además el factor estacional juega a favor de las compras por el llamado ‘rally’ de Navidad.

Consultorio de Antonio Espín

¿Vender Talgo y Pharma Mar para comprar más abajo?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes Antonio. Tengo TALGO y Pharmamart con ligeras ganancias. Estoy pensando venderlas para comprarlas más abajo, pues veo que no consiguen superar resistencias. ¿Qué opina al respecto? Muchas gracias, saludos.

1Usuarios registrados

Análisis Técnico de Sanofi, General Electric, Talgo, Banco Santander, Solaria y Merlin Properties

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 25 de NOV19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba