}

    Noticias de Rovi

    Oportunidades de inversión

    Rovi apuesta por la I+D en su plan de internacionalización

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

    Terminamos en Rovi un 2021 cargado de buenas noticias y acontecimientos muy relevantes en todas las áreas de la compañía, suponiendo una gran transformación de la misma, y no solo por el tremendo crecimiento orgánico de la sociedad, sino también por la consolidación y la culminación de los diferentes hitos que habíamos marcado en nuestro plan estratégico.

    Palancas de crecimiento

    Rovi: consolidando nuestro plan de crecimiento

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

    En Laboratorios ROVI seguimos muy centrados en desarrollar nuestro plan estratégico, donde la innovación y el reto de transformarnos en una compañía más global tienen un peso muy importante. Dentro de nuestro plan estratégico, nuestras tres palancas de crecimiento son el área de fabricación a terceros, las heparinas de bajo peso molecular y nuestra plataforma tecnológica ISM®.

    ENCUENTRO CON ANALISTAS

    Rovi: pasado, presente y futuro de éxitos de la mano de las heparinas, ISM... y Moderna

    Marta Campos. Directora de relación con inversores de Rovi

    Publicados los resultados del 1T2021, Rovi mira hacia el futuro con confianza. Una confianza que se sustenta en tres catalizadores claros: risperidona y Letrozol, su biosimilar de enoxaparina y el acuerdo con Moderna. Marta Campos, Responsable de Relación con Inversores del laboratorio farmacéutico, analiza todos los datos en un encuentro con inversores organizado por Ei y en el que participan, además de nuestra analista fundamental María Mira, Sergio Ávila (Analista de Mercados de IG), Íñigo Isardo (Analista Financiero senior de Link Securities), Ana Gómez y Álvaro Aristegui (analistas de Renta 4 Banco) y Joaquín Robles Fernández (Sales  Manager de XTB).

    Previsiones de negocio y bursátiles

    Rovi: una historia de éxitos anticipada para 2021

    Marta Campos. Directora de relación con inversores de Rovi

    El pasado martes, 9 de marzo, Marta Campos, Directora de Relación con Inversores de Rovi, hablaba con nuestros usuarios acerca de la compañía y sus planes para este 2021, un año que vendrá cargado de buenas noticias para el laboratorio farmacéutico, tanto a nivel de I+D como de fortalecimiento de negocio, con tres claros catalizadores de crecimiento que auguran, previsiblemente, un futuro prometedor.

    PREVISIONES DE NEGOCIO

    Rovi: "A partir del segundo trimestre de 2021 el suministro de dosis de vacunas va a ser exponencial"

    A partir del segundo trimestre de 2021 el suministro de dosis de las vacunas va a ser exponencialJavier López-BelmonteJavier López-Belmonte
    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

    Futuro más que prometedor para Rovi. Si los resultados del año pasado son una gran base para ello, las previsiones para 2021 son un cimiento prácticamente inquebrantable. La fabricación a gran escala de la vacuna de Moderna, el crecimiento de entre el 20 y 30% de los ingresos operativos, el aumento de la división de heparinas y el fuerte impulso de la Plataforma ISM serán algunos de los grandes catalizadores del negocio, tal y como nos explica Javier López-Belmonte, vicepresidente y CFO de Laboratorios Rovi.

    Salón del inversor

    Salud y Biotech: iniciativas, proyectos y retos ante la situación actual

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Javier Rivela. Consejero delegado de Pangaea Oncology
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    José María Roset. Director general de de Biosearch Life

    La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación. 

    SECTOR FARMACÉUTICO: PREVISIÓN DE INGRESOS

    "Cuando Rovi tenga una necesidad, la familia López-Belmonte será el mayor soporte"

    "Cuando Rovi tenga una necesidad, la familia López-Belmonte será el mayor soporte"Javier López-BelmonteJavier López-Belmonte
    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

    Javier López-Belmonte, vicepresidente y CFO de Laboratorios Rovi, responde hoy en EstrategiasTV sobre los principales catalizadores de la farmacéutica y expone su visión de la compañía para este 2020, con las heparinas como principal negocio cortoplacista y pendiente de la aprobación de la vacuna de Moderna, con la que ya está desarrollando cuantiosos trabajos

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba