Noticias de Rovi

Oportunidades de inversión

Rovi: “Nuestra intención es abrirnos más al accionista minorista”

Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

Javier López-Belmonte, Vicepresidente y CFO Rovi habla sobre las previsiones de la compañía, tanto en España como internacionalmente, donde prevé estar presente en 120 países en los próximos 2/3 años. Un crecimiento que pasa por seguir ejecutando su plan de expansión con el biosimilar de enoxaparina (motor de corto y medio plazo) y el lanzamiento de Doria en EEUU y Europa, principalmente.

Oportunidades de inversión

Rovi, una apuesta segura para el inversor minorista en forma de laboratorio farmacéutico

Javier López-BelmonteJavier López-BelmonteJavier López-Belmonte
Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

Rovi, compañía farmacéutica paneuropea, especializada y dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas, lleva más 70 años liderando un proyecto que da respuesta a grandes necesidades médicas, combinando la creación de valor, el rigor, la ética y el compromiso social.

Javier López Belmonte, Vicepresidente de Rovi

ROVI: "Confiamos en el potencial de la cartera de proyectos de I+D y que sea motor de crecimiento"

Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi

Con un crecimiento hasta septiembre de más del 30% de su beneficio neto, Rovi enfrenta el conjunto de 2016 con optimismo. Unas cifras que reflejan una cartera “joven” con  el lanzamiento de hasta  seis nuevos productos en tres años – incluídos los dos de 2017 – y que proporciona una oportunidad de crecimiento sostenido y rentable en el futuro, en palabras de Javier López Belmonte, Vicrepresidente y Director financiero de ROVI a Estrategias de inversión.  

Almirall y Rovi: "El I+D es el futuro de la industria farmacéutica"

Javier López-Belmonte - Daniel MartínezJavier López-Belmonte - Daniel MartínezJavier López-Belmonte - Daniel Martínez
Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
Daniel Martínez.

¿Por dónde pasa el futuro de la industria farmacéutica?Daniel Martínez, director financiero de Almirall: Desde Almirall consideramos que el I+D es el futuro de la industria, es decir, traer producto innovadores al mercado es clave para que las compañías sigamos creciendo y llenando nuestro portfolio. Es cierto que puede haber interés en algún momento por llevar a cabo fusiones o adquisiciones que permitan apalancar portfolios y redes de ventas, pero el futuro pasa por desarrollar nuevos fármacos para curar nuevas enfermedades que van apareciendo. Javier López-Blemonte, director financiero de Laboratorios Rovi: El I+D es clave para el futuro de la industria. Un I+D que proporcione internacionalización a las compañías y poder vender en todos los mercados.

Metrovacesa
Volver arriba