Salón del Inversor - El valor real y potencial de las compañías cotizadas

A estas alturas ya sabemos que el Covid 19 marcará nuestras vidas (al menos en el corto plazo). Cambiará la forma en la que compramos, trabajamos y nos relacionamos. Y transformará numerosos negocios. Algunos de ellos, y aunque parezca paradójico, de forma positiva...

Sectores como la salud y la biotecnología son un claro ejemplo de ello. Con el estallido de la pandemia, la sociedad se ha dado cuenta de que invertir en innovación y salud es fundamental para todos. Así las cosas, la irrupción del coronavirus ha sido un impulsor de la digitalización de forma intensa y muy rápida, evidenciando el carácter indispensable de un mundo digital basado en la movilidad y la virtualización de los servicios. Una rapidez que también la hemos visto en la adaptación de los sistemas de salud, los profesionales y los pacientes ante esta transformación tecnológica. Hay que ser capaces de responder a los retos que vengan e invertir en sector salud es una apuesta más segura que en otros sectores, tal y como explican los representantes de las principales cotizadas de este sector.

Además, durante la jornada se analizarán las tendencias, perspectivas y retos en el sector Inmobiliario y Socimis, un área en la que se amontonan las incertidumbres. El inmobiliario siempre ha parecido un refugio estable y con algo de rentabilidad, en tiempos de incertidumbre y muy bajos retornos en otros activos conservadores (deuda fija o depósitos). Ahora, surgen las dudas...

Para concluir la mañana, cuatro cotizadas españolas hablarán del papel que juega la internacionalización en las empresas, una apuesta clave para expandirse y tener presencia en otros países, además de prestar más y mejores servicios a los clientes, aumentar los ingresos y minimizar los riesgos.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Ya por la tarde, la jornada del Salón del Inversor contará con dos mesas de debate en las que se hablará, por un lado, de BME Growth y las bondades que supone cotizar en este mercado, los retos que quedan por abordar y los casos de éxitos que nacieron en este mercado. 

Finalizaremos la sesión con la Inversión Sostenible y Socialmente Responsable, una gran apuesta de inversión y más aún tras la situación generada por la COVID-19, que ha acelerado que empresas, gobiernos e inversores pongan el foco en las finanzas sostenibles y los criterios ASG.

En definitiva, intentaremos ofrecer a los inversores las tendencias, claves y oportunidades para hacernos más resilientes.

¡No te lo pierdas! Puedes seguirlo en directo a través del siguiente enlace: Salón del Inversor - El valor real y potencial de las compañías cotizadas.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí