Noticias de Boeing Co

Elecciones de media legislatura

Trump se somete a las legislativas con pleno empleo y Wall Street con un alza del 33% desde su victoria

POWELL_Y_DONALD_TRUMP.jpg

Este martes toda la atención de los mercados estará volcada sobre Estados Unidos. El Senado renovará 33 de los 100 escaños que tiene mientras que la Cámara de Representantes elegirá a representantes de los 435 distritos electorales en cada uno de los 50 estados del país. Las elecciones legislativas coinciden con la victoria hace dos años de Donald Trump.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis Técnico de IAG, Vidrala, ACS, Renta Corporación, Netflix y Boeing

Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 8 de OCT18, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.

Consultorio de Antonio Espín

Invertir en Boeing: ¿cubrir el riesgo divisa?

Buenos días Antonio, como ve comprar Boeing a medio-largo plazo y en caso de comprar, cree que es necesario hacer la cobertura del eur-usd? ya que si boeing sube pero el euro sube también con respecto al USD es necesario realizar la cobertura? muchas gracias y un saludo, Gonzaga.

Sectorial S&P 500

El sector Industrial llama a las puertas de la fase alcista

El ETF del sector Industrial del S&P 500 cotiza en un entorno favorable para el ataque a resistencias significativas, avanzando posiciones desde un plano cuantitativo e incluso superando el sector Tecnología en nuestro ranking combinado. La superación de resistencias es el escenario a priorizar y buscamos dos estrategias en largo para acompañar dicho escenario.

Gana ocho veces más que Airbus

Invertir en Boeing para tener exposición al ciclo

Se comporta como pocas en bolsa y su rentabilidad por dividendo ronda los dos puntos porcentuales. El imparable gigante de la aeronautica norteamericano ha ganado 4.000 millones en el primer semestre de 2018, un 40% más que en 2017 y se enorgullece de mejorar sus pronósticos.

Valores tecnológicos

Cinco acciones para tener en cartera en lo que resta de 2018

Cumplido cerca de medio ejercicio la lectura, cuando miramos a los índices bursátiles, no es demasiado buena. En Estados Unidos, el Dow Jones mantiene ligeras caídas del 0,2%  frente al 1,8% que sube el S&P00.  El Nasdaq sin embargo sigue tratando de batir su propio récord de hacer máximo tras máximo. Con una subida de más del 8% en el año es ahí donde hay que buscar si se quiere comprar lo fuerte entre lo fuerte. Aquí cinco ejemplos.

Sectorial S&P 500

El sector industrial reacciona desde soportes clave

El ETF del sector Industrial del S&P 500 reacciona al alza desde zona de soporte relevante que permite, de momento, alejar los fantasmas de un mayor deterioro en un entorno en el que, a medio plazo, las ventas han provocado nerviosismo. Buscamos dos compañías con fortaleza para acompañar el rebote al alza que permita al sector resolver al alza su directriz decreciente que parte desde máximos anuales.

Premium

Volver arriba