}

    Noticias de Oryzon

    Oportunidades de inversión

    Ciencia, investigación y refuerzo en el mercado americano, claves de futuro para Oryzon

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

    Desde que comenzara la pandemia de la COVID-19 en 2020, hemos visto cómo la salud se ha reforzado como un sector clave y estratégico para España y para la recuperación económica. Oryzon desarrolla fármacos experimentales de alta innovación y lleva apostando por la inversión en I+D más de dos décadas, lo que nos ha permitido convertirnos en la vanguardia en el campo de la epigenética.

    ENCUENTRO CON ANALISTAS

    El presente y futuro de Oryzon Genomics en la medicina personalizada

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Después de presentar unos resultados en los que la biofarmacéutica incrementaba sus ingresos en un 6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, Carlos Buesa, CEO de Oryzon y Enric Rello, director financiero de la compañía, hacen balance de la situación y estudian los puntos débiles de la compañía, así como las claves para revertir los efectos negativos y alcanzar su máximo objetivo a través de los proyectos de medicina personalizada en epigenética y enfermedades del Sistema Nervioso Central (SNC) y oncología.

    Iadademstat y Vafidemstat

    Oryzon: Inversión en ciencia, una apuesta sólida

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

    Oryzon lleva décadas apostando por la I+D y hemos llegado a un punto muy avanzado en nuestros fármacos iadademstat para oncología y vafidemstat para enfermedades del sistema nervioso. A pesar del impacto global producido por la pandemia del coronavirus, hemos continuado avanzando en el desarrollo clínico de nuestros programas.  

    Oportunidades de inversión

    "Oryzon tiene asegurada la inversión coste-estructura para los próximos trimestres"

    Oryzon tiene asegurada la inversión coste-estructura para los próximos trimestresCarlos Buesa - Enric RelloCarlos Buesa - Enric Rello
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    La pandemia no ha minado ni las cifras ni los objetivos de negocio de Oryzon, que arranca 2021 con varios ensayos clínicos con avances significativos a nivel de remisiones y niveles de respuesta, y una situación financiera muy cómoda, tal y como explican Carlos Buesa y Enric Rello, CEO y CFO de la compañía, respectivamente.

    Oportunidades de inversión

    Oryzon: La ciencia, un valor en alza

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

    El año 2020 pasará a la historia por la COVID-19, una pandemia que ha generado una crisis sanitaria sin precedentes sumiendo al mundo en un escenario de incertidumbre y fuerte volatilidad. Esta epidemia ha tenido un impacto enorme en personas, empresas y países.

    1PERSPECTIVAS A PLAZO

    Oryzon: "Tras un comportamiento lateral del valor en estos meses, somos optimistas en el medio plazo"

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

    Oryzon se ha convertido en un de los top players españoles en medicina personalizada. Carlos Buesa, CEO y fundador de la compañía, nos habla de las perspectivas de negocio y ensayos clínicos de la biotecnológica, sus planes de salida al NASDAQ y la marcha futura de la cotización, en un consultorio de bolsa para inversores que ha protagonizado.

    Salón del inversor

    Salud y Biotech: iniciativas, proyectos y retos ante la situación actual

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Javier Rivela. Consejero delegado de Pangaea Oncology
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    José María Roset. Director general de de Biosearch Life

    La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación. 

    Previsiones 2020

    "Oryzon va a cerrar el año con menos costes y con una importante estabilidad a medio plazo"

    Oryzon va a cerrar el año con menos costes y con una importante estabilidad a medio plazoCarlos Buesa - Enric RelloCarlos Buesa - Enric Rello
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

    Los nueve primeros de este convulso 2020 han terminado con una estabilidad a medio plazo para Oryzon, gracias a una estrategia que le ha permitido mitigar incertidumbres y cerrar con una caja de 45 millones. Ahora, en la última parte del año, la compañía ve el final del ejercicio con buenas perspectivas, de la mano del avance sus ensayos clínicos, tal y como nos cuentan Carlos Buesa, CEO y fundador de Oryzon, y Enric Rello, Director de operaciones y CFO.

    Gracias a su última ampliación de capital

    Oryzon: "Protegida de incertidumbre financieras y vaivenes globales hasta 2023"

    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

    El pasado 25 de julio Oryzon cerraba la suscripción del aumento de capital por 20 millones de euros. La compañía, en una situación muy positiva por fundamentales, reduce con esta ampliación el riesgo financiero, que implica que, aunque tus resultados y moléculas funcionen, cuando quieras financiarte no puedas porque los mercados estén cerrados, explica el CEO de Oryzon, Carlos Buesa.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba