Noticias acerca de Airbus

Mejora sus pedidos de agosto

Airbus no consigue remontar el vuelo

En plena reestructuración, en la que se espera un otoño caliente ante los elevados despidos previstos y a pesar de las ayudas públicas prometidas, el gigante aeronáutico se mueve en la lateralidad ante todos sus frentes abiertos. De momento mejora las entregas frente a su competidor Boeing en agosto, pero no en pedidos. 

UBS eleva su precio objetivo

Airbus se mantiene en lateral mientras se enfrenta a la crisis

Estrategias de Inversión.

El fabricante aeronáutico afronta una de las peores crisis de su historia, sino a la peor. De momento las entregas siguen bajando mientras la compañía implementa medidas drásticas como el despido de hasta 15.000 personas en su plantilla, 900 de ellas en España. Además su presidente ha pedido reinversión en aviación ante el Fondo de Recuperación Europeo. Es uno de los valores con peor comportamiento del Mercado Continuo en lo que va de año.

1Usuarios registrados

Cinco martillos a vigilar esta semana

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

Las compras del mercado español se encuentran en plena batalla por lograr estabilizar los precios de cotización, tras unas semanas que podemos calificar de históricas. Al menos en el corto plazo, comienzan a atisbarse los primeros síntomas de dicha estabilización que, sin embargo, deben ser confirmados al cierre de la presente semana.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba