Noticias acerca de Airbus

Análisis técnico de Airbus

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos dias Antonio. ¿A qué precio (si lo alcanza) valdria la pena entar en AIRBUS? Soportes a tener en cuenta, gracias.

Cree que el tráfico aéreo se recuperará en 2023

Airbus pierde 2.686 millones hasta septiembre tras provisionar 1.200 millones

Airbus se anotó unas pérdidas de 2.686 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año como consecuencia del impacto de la crisis sanitaria del Covid-19, frente al beneficio neto de 2.186 millones logrado durante el mismo periodo de 2019, según ha informado este jueves el grupo aeronáutico, que destinó 1.200 millones a provisiones para la reestructuración.  

Valores ligados al ciclo

Los bancos de inversión se ceban con Repsol, Meliá y NH Hoteles

Los bancos de inversión ajustan cuentas con algunas de las compañías españolas más ligadas al ciclo como Repsol, Meliá Hotels o NH Hoteles. Estos informes desfavorables sobre las compañías españolas coinciden en tiempo con la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía española, en el que advierte que será la peor entre los países desarrollados en 2020. 

Mejora sus pedidos de agosto

Airbus no consigue remontar el vuelo

En plena reestructuración, en la que se espera un otoño caliente ante los elevados despidos previstos y a pesar de las ayudas públicas prometidas, el gigante aeronáutico se mueve en la lateralidad ante todos sus frentes abiertos. De momento mejora las entregas frente a su competidor Boeing en agosto, pero no en pedidos. 

UBS eleva su precio objetivo

Airbus se mantiene en lateral mientras se enfrenta a la crisis

Estrategias de Inversión.

El fabricante aeronáutico afronta una de las peores crisis de su historia, sino a la peor. De momento las entregas siguen bajando mientras la compañía implementa medidas drásticas como el despido de hasta 15.000 personas en su plantilla, 900 de ellas en España. Además su presidente ha pedido reinversión en aviación ante el Fondo de Recuperación Europeo. Es uno de los valores con peor comportamiento del Mercado Continuo en lo que va de año.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba