Noticias de Atrys Health

RETOS Y VENTAJAS PARA EL INVERSOR

Atrys Health: “Pasar a cotizar al Continuo es un paso que daremos de forma natural”

Isabel Lozano. Consejera delegada de Atrys Health

Tienen claro su objetivo: Atrys Health aspira a liderar los segmentos del sector biomédico en los que está presente y ofrecer así la más alta rentabilidad al inversor. Pero sin olvidar el mayor bien común: contribuir a hacer una medicina mejor en pro de la salud mundial, a través de diagnósticos y tratamientos médicos más precisos, en los que tecnologías como la IA o el Big Data son una parte fundamental.

Con big data y machine learning

Atrys Health, la medicina diagnóstica del futuro que ya se hace

Desde su nacimiento en 2007, los objetivos de Atrys Health, una empresa especializada en diagnósticos personalizados de cáncer, imagen médica online y radioterapia, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, pasan por avanzar hacia la medicina personalizada con el big data y el machine learning.

objetivos de Atrys Health

"Queremos adquirir al menos dos compañías más este año y añadir 6-7 millones a nuestra facturación"

José María Huch. Cfo de Atrys Health

Atrys Health ha comenzado recientemente a cotizar de forma continua en el MAB y ha pasado a formar parte del Ibex MAB 15. Hablamos con el director de asuntos corporativos de la compañía, José María Huch, acerca de cómo puede influir esto en la compañía y cuáles son sus objetivos próximos.

Perspectivas y futuro de la compañía

Atrys Health: "Es bueno estar en el MAB porque te da capacidad de tener liquidez y ser transparente"

Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health

Dentro del foro Medcap, Atrys Helth fue otra de las compañía que visitó el Plató de la Bolsa de Madrid para hablar del futuro de la compañía. Santiago de Torres Sanahuja, presidente de Atrys Health nos cuenta por dónde van sus siguientes pasos.

Metrovacesa
Volver arriba