Noticias de Atrys Health

1Salón del inversor

Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadas

Innovación, objetivo y fuente de crecimiento de las cotizadasJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –RumayorJuan Andrés Romero - Israel Rodríguez Ponce - David Soler - Víctor González –Rumayor
Juan Andrés Romero. Presidente de Clerhp
Israel Rodríguez Ponce. Responsable de innovación de Unicaja Banco
David Soler. Head of digital transformation & industry 4.0 platform expert de Global Dominion
Víctor González –Rumayor. Director de i+d de Atrys Health

La innovación debería formar parte del día a día de las empresas. Invertir en innovación es necesario no sólo para adaptarse a los cambios que estamos viviendo sino para hacer frente a los cambios sociales, tecnológicos y económicos. Pero ¿qué están haciendo las cotizadas?  Clerhp, Unicaja Banco, Dominion y Atrys, cuatro ejemplos de cómo la innovación debe ser algo transversal en las compañías.   

Salón del inversor

Salud y Biotech: iniciativas, proyectos y retos ante la situación actual

Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
Javier Rivela. Consejero delegado de Pangaea Oncology
Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
José María Roset. Director general de de Biosearch Life

La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación. 

Papel de Atrys Health

La era de la telemedicina

Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health

Atrys nació en 2015 con un claro objetivo de crear un modelo capaz de garantizar la accesibilidad a la salud a nivel global, lo que nos ha llevado a desarrollar técnicas de telemedicina como una  herramienta clave para romper las barreras físicas que hoy en día limitan el alcance de una buena atención médica a quienes más lo necesitan.

COMITÉ DE INVERSIONES

"Atrys doblará los ingresos y EBITDA proforma en este 2020"

Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
José María Huch. Cfo de Atrys Health

Atrys Health continúa imparable su expansión en el negocio de diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia. Tras la adquisición de ITMS, la compañía no da por finalizada su estrategia de crecimiento inorgánico y arrancará 2021 con las miras puestas en Europa. Mismas buenas noticias desde el lado orgánico: a pesar del Covid, la española prevé doblar algunas magnitudes financieras este año, tal y como nos cuentan Santiago de Torres, presidente, y José María Huch, CFO de Atrys.

Análisis y retos del sector

Sector salud ante el Covid-19: presente y futuro

Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre

La tasa de contagios por Covid -19 alcanza la cota de los 7 millones a nivel mundial en el momento de escribir este informe. Una pandemia que deja sobre la mesa muchos retos, especialmente en lo que respecta al sector protagonista de la crisis: el sector salud. Necesidad de inversión y financiación,  de tener datos objetivos  y de una regulación global son solo algunos de los desafíos que el sector cotizado español pone sobre la mesa para un futuro en el que también hay oportunidades.    

Previsiones 2020

“Atrys continuará con adquisiciones que refuercen su negocio, pero de mayor tamaño”

José María Huch. Cfo de Atrys Health

Atrys se ha convertido en poco más de cuatro año en un alumno aventajado del MAB, gracias a su buen hacer en bolsa. Además, su proyecto tiene un claro “viento de cola” que le va a permitir que su negocio siga creciendo, algo que se reflejará en su estrategia inorgánica y en buenos márgenes de beneficio.

Liderazgo en Big Data en salud

ATRYS Health, crecemos para mejorar la salud

Isabel Lozano. Consejera delegada de Atrys Health

ATRYS Health nació para contribuir a hacer una mejor y más sostenible medicina, a través de diagnósticos y tratamientos médicos más precisos. Y, desde entonces, ATRYS tiene un mantra: crecer adquiriendo talento.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba