Noticias acerca de AIR France - KLM

Sostiene que han sido castigadas en exceso

Bank of America, optimista con las aerolíneas: aconseja comprar IAG, Ryanair, Air France-KLM y WizzAir

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch se muestran optimistas con uno de los sectores más castigados en bolsa en lo que va de año: las aerolíneas. Bank of America está cambiando sus convicciones en este final de año al ver valor en la banca y en las compañías mineras europeas, otros dos sectores muy penalizados en el parqué este 2019.

IAG cae también por el Brexit caótico que pretende Johnson

Las aerolíneas europeas no despegan tras las pérdidas de Lufthansa

La aerolínea IAG vuelve a sufrir en bolsa este martes en medio de las tensiones por el Brexit duro que pretende imponer el nuevo primer ministro Boris Johnson y las flojas previsiones de su competidor alemán Lufthansa. Las acciones del grupo de aerolíneas, que integra a Iberia o British Airways, se dejan más de un 4%.

Asegura que van a continuar las revisiones de resultados

IAG lidera las caídas del Ibex después de la advertencia de HSBC

El banco de inversión británico HSBC ha lanzado un informe demoledor sobre las aerolíneas europeas. En concreto, los analistas de la entidad han apuntado que las revisiones de previsiones de resultados a la baja (‘profit warning’) van a seguir después del anuncio que hizo este lunes la compañía alemana Lufthansa.

IAG se deja un 6,5% desde el 'profit warning' de Ryanair

Las aerolíneas europeas acumulan una caída media del 16% en lo que va de año

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

IAG sufre en bolsa en este arranque del mes. El 1 de octubre Ryanair anunció una rebaja de la estimación de sus beneficios del 12% por los efectos de las huelgas y la cancelación de numerosos vuelos durante el año. La compañía irlandesa, asimismo, apuntó que podría haber nuevas cancelaciones, por lo que no descarta nuevos ajustes a la baja.

Consultorio Premium

Air France ¿ha tocado suelo?

Antonio Espín. Analista independiente

Por favor, ¿cómo ve Air France? Ha tocado suelo e incluso perforado intradía los mínimos de 52 semanas. Su valor en libros es ridículo y es una compañía prácticamente de bandera de un país orgulloso y poderoso. Gracias.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba