Actualidad de CAF

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CAF

CAF, líder en su negocio y con un futuro prometedor

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las cifras de CAF son muy positivas, con mayores ingresos y márgenes, aupados por Solaris y las últimas adquisiciones. Una cartera en máximos y una estrategia de crecimiento rentable ayudan a la buena evolución del negocio. Más del 86% de sus ventas se generan en el mercado exterior y CAF quiere reforzar el crecimiento internacional en su negocio principal, además de mantener una apuesta decidida por el segmento de servicios.

La cifra se podría ampliar hasta 29 unidades

CAF gana un contrato en Birmingham para suministrar 21 tranvías por 90 millones

La compañía vasca CAF ha sido seleccionado por West Midlands Combined Authority (WMCA), entidad encargada de la gestión del transporte y el desarrollo económico del área de West Midlands en el Reino Unido, para el suministro de 21 tranvías, contemplándose la opción de incrementar dicha cantidad en 29 unidades más. La entrega de las primeras unidades está prevista para finales de 2021.

El precio se concretará en julio

CAF adquiere la empresa sueca de mantenimiento de trenes Euromaint

CAF ha anunciado este jueves la compra de EuroMaint, empresa sueca líder en su país en el segmento de mantenimiento de trenes. El acuerdo con los fondos asesorados por la firma de capital privado Orlando Nordics AB se ha firmado por un valor cercano a los 80 millones y el precio final se concretará tras los ajustes pertinentes en el cierre de la operación, previsto para julio de 2019. 

1 En un entorno de debilidad

Mercado Continuo: Tres acciones que sobresalen más allá del Ibex 35

En momentos de debilidad el tamaño también muestra un sesgo defensivo. Mientras las más grandes y con mayor liquidez mejoran su aspecto, las acciones de menor capitalización suspenden y experimentan un peor comportamiento relativo. A pesar de ello, los analistas encuentran pequeños y medianos diamantes para resistir el temporal. He aquí los tres que más brillan.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba