Actualidad de CAF

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FABRICACIÓN, MONTAJE Y BIENES DE EQUIPO

Sector industria y bienes de equipo: valoración

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

El sector de Fabricación y Montaje y Bienes de equipo en la Bolsa de Madrid lo componen 8 compañías: Azkoyen, Elecnor, Nicolás Correa, Gestamp, Zardoya, Siemens-Gemsa, Talgo y CAF. Analizamos sus negocios, el impacto del COVID-19, sus perspectivas, su solvencia y valoramos sus múltiplos y ratios bursátiles.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CAF

CAF: potencial al calor de la movilidad urbana

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

CAF decidió acogerse a la posibilidad de retrasar la publicación de resultados correspondientes al 1T20 propuesto por la CNMV y por el momento no ha hecho públicas sus cuentas trimestrales. Sí ha confirmado que su cartera de pedidos en firme supera actualmente los 9.000 millones de euros.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CAF

CAF, líder en su negocio y con un futuro prometedor

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Las cifras de CAF son muy positivas, con mayores ingresos y márgenes, aupados por Solaris y las últimas adquisiciones. Una cartera en máximos y una estrategia de crecimiento rentable ayudan a la buena evolución del negocio. Más del 86% de sus ventas se generan en el mercado exterior y CAF quiere reforzar el crecimiento internacional en su negocio principal, además de mantener una apuesta decidida por el segmento de servicios.

La cifra se podría ampliar hasta 29 unidades

CAF gana un contrato en Birmingham para suministrar 21 tranvías por 90 millones

La compañía vasca CAF ha sido seleccionado por West Midlands Combined Authority (WMCA), entidad encargada de la gestión del transporte y el desarrollo económico del área de West Midlands en el Reino Unido, para el suministro de 21 tranvías, contemplándose la opción de incrementar dicha cantidad en 29 unidades más. La entrega de las primeras unidades está prevista para finales de 2021.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba