Actualidad de CAF

"En una semana crucial"

"La volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos"

El analista Juan Enrique Cadiñanos considera que “la volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos a lo largo de la semana”, una semana que el experto considera como “crucial, de las más importantes de los últimos meses”. Asimismo, apunta que “el sector financiero es el principal problema” del selectivo español.

Ideas de trading de corto plazo

El índice de media capitalización de España concede oportunidades de corto plazo

El Ibex Medium Cap desarrolla un giro al alza al más estricto corto plazo, a partir de soportes de largo plazo que podrían ser aprovechados para comenzar a construir un suelo de mercado. En este sentido, filtramos los componentes de dicho índice para localizar los activos con mejor momento positivo y volumen de contratación, de cara al corto plazo, para aprovechar este giro de las compañías españolas de mediana capitalización, estrategias orientadas a un inversor con menor aversión al riesgo.

Logra un proyecto de ADIF

CAF cierra varios contratos por valor de 225 millones de euros

La fabricante de trenes y componentes vasca CAF ha cerrado recientemente contratos que abarcan un amplio abanico de los negocios en los que actualmente trabaja la compañía, y que van desde la fabricación y suministro de trenes y autobuses hasta el desarrollo de proyectos relacionados con la señalización y la rehabilitación de trenes en Colombia, Letonia, Italia, Irlanda del Norte y con ADIF en España.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES

CAF: el mercado tienen claro su potencial

Los ingresos mantienen su fuerza y crecen un 30% hasta septiembre, con impulso en el resultado neto más moderado que en el primer semestre, +6% hasta septiembre. El mercado exterior supone el 89% de las ventas pero la competencia internacional aumenta y presiona márgenes. La actividad de fabricación de vehículos ferroviarios se mantiene como motor de crecimiento. CAF anticipa crecimiento de doble dígito para el cierre del ejercicio en curso.

Almirall y San José, alcistas

Santander, Telefónica y MásMóvil, el tridente para buscar un rebote en la bolsa española

En esta mitad de noviembre dos pesos pesados del Ibex 35 cotizan en fase de rebote. Banco Santander mejora su momento técnico, puesto que cotizaba en los últimos meses inmerso en un ciclo bajista, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía o un índice en función de su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles.

Descartan acudir a la salida a bolsa de Cepsa

Solaria, Aedas, Renault e Intesa, las apuestas de Bestinver para concluir un 2018 de "volatilidad"

Bestinver alerta de la volatilidad ha llegado para quedarse en el mercado y no es transitoria. La mayor gestora independiente de fondos de inversión en España apunta que la mejor estrategia en ese sentido es tener un horizonte temporal de largo plazo y tolerar la volatilidad, porque de lo contrario “el coste de no tolerarla en la renta variable es dejarse mucho dinero sobre la mesa”.

Premium

Volver arriba