Noticias de IAG Iberia

En esta sección de Estrategias de Inversión tenemos actualizada toda la información financiera de International Consolidated Airlines Group (IAG) y su evolución en bolsa.

IAG Iberia es una compañía holding española resultado de la fusión de Iberia LAE y British Airways, en 2011.​ Es el sexto grupo de aerolínea más grande del mundo por ingresos y el tercero en Europea.

IAG Iberia es una sociedad registrada en España cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres y también en las Bolsas españolas. ​International Airlines Group no se utiliza como marca comercial sino que es la que cotiza en el mercado bursátil. La marca son cada una de las empresas de este holding: Iberia, British Airways, Vueling, Aer Lingus y Level.

El holding de Iberia corrige un 1%

El segundo 'profit warning' de Ryanair desde octubre castiga a IAG

ryanair_irlanda.jpg

La aerolínea irlandesa Ryanair ha lanzado este viernes una revisión a la baja de sus previsiones de beneficios ('profit warning') para su año fiscal que termina el 31 de marzo, que se suma a la que ya lanzó la compañía en octubre. En concreto, el grupo que dirige Michael O'Leary ha reducido su previsión de beneficios desde la horquilla entre los 1.100-1.200 millones de euros a los 1.000-1.100 millones. 

Se anotan alzas del 2%

IAG y Banco Sabadell rebotan en el Ibex 35 tras la derrota de May

theresa_may.jpg

Las dos compañías del Ibex 35 con mayor exposición al mercado británico, IAG y Banco Sabadell, suben con fuerza este miércoles en la bolsa hoy. Este rebote se produce después de que ayer los diputados del Parlamento del Reino Unido votasen en contra del plan del Brexit pactado entre la Comisión Europea y el Ejecutivo de Theresa May.

Desde el 24 de junio de 2016

Las siete mayores empresas del Ibex en Reino Unido se revalorizan un 33% desde el Brexit

“En el largo plazo la renta variable siempre logra rentabilidades positivas”. “Tras el ruido lo importante son los fundamentales de las compañías”. Dos ideas repetidas por los profesionales de la bolsa y la gestión de activos que en el caso del Ibex 35 y el Brexit encajan a la perfección, ya que las siete mayores empresas del selectivo español se revalorizan de media un 32,7% desde el 24 de junio de 2016.

"En una semana crucial"

"La volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos"

El analista Juan Enrique Cadiñanos considera que “la volatilidad podrá hacer que el Ibex 35 se acerque a los 8.500 o los 9.000 puntos a lo largo de la semana”, una semana que el experto considera como “crucial, de las más importantes de los últimos meses”. Asimismo, apunta que “el sector financiero es el principal problema” del selectivo español.

“Tardaremos mucho en ver los 32 euros”

“Veo muy difícil que Inditex pierda los 20. Deberíamos valorarla mucho más en los 25 o 26 euros”

El analista Álvaro Blasco subraya que Inditex ha tenido una transformación importante en 2018, al pasar de un valor de crecimiento a otro value. A pesar de que considera que “los 32 euros son una cota que tardaremos mucho en ver”,  apunta que es “difícil que pierda los 20”. “En principio pienso que deberíamos valorarla mucho más en 25/26 euros”, añade.

Premium

Volver arriba