Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

Gracias a su última ampliación de capital

Oryzon: "Protegida de incertidumbre financieras y vaivenes globales hasta 2023"

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

El pasado 25 de julio Oryzon cerraba la suscripción del aumento de capital por 20 millones de euros. La compañía, en una situación muy positiva por fundamentales, reduce con esta ampliación el riesgo financiero, que implica que, aunque tus resultados y moléculas funcionen, cuando quieras financiarte no puedas porque los mercados estén cerrados, explica el CEO de Oryzon, Carlos Buesa.

Nuevo Estudio con La Paz

Oryzon: "Vafidemstat produce una recuperación casi total en animales modelo del Síndrome Phelan-McDermid"

Oryzon combina la medicina de precisión y convencional en psiquiatría con VafidemstatCarlos BuesaCarlos Buesa
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

Oryzon apuesta por seguir explorando con Vafidemstat la impulsividad y agresividad en enfermedades psiquiátricas de una manera genérica, pero también avanza en la medicina de precisión, tratando a los pacientes según su modulación molecular, un enfoque más preciso que, llegado el caso, podría llevar a aprobaciones aceleradas de la molécula del fármaco, tal y como explica su CEO, Carlos Buesa.

Análisis y retos del sector

Sector salud ante el Covid-19: presente y futuro

Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre

La tasa de contagios por Covid -19 alcanza la cota de los 7 millones a nivel mundial en el momento de escribir este informe. Una pandemia que deja sobre la mesa muchos retos, especialmente en lo que respecta al sector protagonista de la crisis: el sector salud. Necesidad de inversión y financiación,  de tener datos objetivos  y de una regulación global son solo algunos de los desafíos que el sector cotizado español pone sobre la mesa para un futuro en el que también hay oportunidades.    

Oportunidades de inversión

"Oryzon está teniendo un comportamiento muy defensivo y acíclico en esta crisis"

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

Oryzon es sinónimo de biotecnología pero también de valor con potencial en un momento en el que la incertidumbre pesa sobre los mercados. La compañía, que no prevé un impacto significativo por el Covid19 en su plan de negocio, asegura que hay un comportamiento a favor del sector porque, más allá de las variaciones en las certidumbres macroeconómica, los inversores detectan que la necesidad de tener fármacos eficaces no va a variar, nos cuenta Carlos Buesa, CEO y fundador de Oryzon.

Oportunidades de inversión

"Oryzon ha sabido reaccionar y asegurar una sólida posición financiera, en un entorno complicado"

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

Oryzon ha sido una de las últimas biofarmas españolas en unirse a la carrera contra el Covid-19; a finales de abril, la AEMPS autorizaba su ensayo clínico de Fase II con vafidemstat en enfermos graves de coronavirus. Además, Oryzon ha llegado a esta crisis sanitaria con los deberes hechos a nivel financiero, tanto que les asegura poder continuar desarrollando las moléculas de acuerdo a sus planes.

COMITÉ DE INVERSIONES

"Oryzon ha invertido más de 3,2 millones en Ory-1001 desde 2017, de ahí nuestra fe en la molécula"

Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
Enric Rello. Director de operaciones y cfo de Oryzon

Las turbulencias de los mercados provocadas por el coronavirus no están impidiendo que Oryzon pierda el optimismo en sus negocios, primero por la buena marcha de las investigaciones con sus dos moléculas, que tanto en enfermedades del sistema nervioso como en cáncer están teniendo muy buenos resultados; y segundo porque se trata de un sector al que la situación actual, en principio, no afecta a los fundamentales de la compañía. 

Potencial del 180%

"Las expectativas de creación de valor avanzan a la par que los programas clínicos"

"Las expectativas de creación de valor avanzan a la par que los programas clínicos"Carlos BuesaCarlos Buesa
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

Los títulos de Oryzon suben casi un 90% en lo que va de año y el consenso le dobla el potencial respecto a esa cifra. Carlos Buesa, presidente y fundador de Oryzon, nos habla de los atractivos de la compañía de cara al inversor, así como de sus perspectivas bursátiles y de crecimiento orgánico e inorgánico.  

Oncología y enfermedades neurodegenerativas

Oryzon Genomics, en la élite de la medicina epigenética

Oryzon Genomics, en la élite de la medicina epigenéticaCarlos BuesaCarlos Buesa
Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon

Es uno de los líderes mundiales en el campo de la investigación biofarmacéutica y desarrollo de terapias basadas en epigenética en algunos de los principales desafíos médicos para los grandes laboratorios como son el cáncer y las enfermedades neurodegenerativas. Y es que, para Oryzon, el futuro está en la ciencia innovadora.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba