Noticias sobre Easyjet

IAG se deja un 6,5% desde el 'profit warning' de Ryanair

Las aerolíneas europeas acumulan una caída media del 16% en lo que va de año

iag_foto.jpg

IAG sufre en bolsa en este arranque del mes. El 1 de octubre Ryanair anunció una rebaja de la estimación de sus beneficios del 12% por los efectos de las huelgas y la cancelación de numerosos vuelos durante el año. La compañía irlandesa, asimismo, apuntó que podría haber nuevas cancelaciones, por lo que no descarta nuevos ajustes a la baja.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Viajes y Ocio a por resistencias clave en época estival

El sector bajo estudio presenta una fortaleza por parte de las compras que le permite situarse en la parte alta de nuestro ranking sectorial combinado, fortaleza que le permite pensar en atacar resistencias significativas justo en el momento en el que está comenzando el periodo estival. Buscamos dos compañías del sector para acompañar el ataque a resistencias, con elevada valoración y alejadas de sobrecompra.

EasyJet reasigna parte de su flota y alquila más aeronaves para agilizar la repatriación de afectados

 EasyJet ha reasignado parte de la flota de sus aviones y ha alquilado aeronaves adicionales para que puedan ser utilizados por los afectados por los problemas aéreos provocados por la nube volcánica procedente de Islandia. Según informó la aerolínea en un comunicado, el objetivo de estas medidas extraordinarias es agilizar la repatriación de los pasajeros afectados y ser más eficaz sin interrumpir sus vuelos diarios.

easyJet reanuda hoy algunos de sus vuelos, aunque advierte de posibles retrasos

La aerolínea de bajo coste easyJet reanudará hoy algunos de sus vuelos, conforme se vaya produciendo la reapertura del espacio aéreo de Reino Unido y el Continente europeo, aunque advirtió sobre la posibilidad de que se establezca "algún retraso". Según explicó la compañía en un comunicado, esto se debe a las "severas alteraciones" que la nube de ceniza procedente de la erupción de un volcán en Islandia ha causado en su programación, que ahora tardará "algunos días" en recuperar la normalidad en sus operaciones.

easyJet aumenta un 5% las ventas de billetes en las rutas de Madrid para Semana Santa

easyJet ha vendido hasta el momento 44.312 billetes para volar hacia y desde Madrid durante las vacaciones de Semana Santa, lo que representa un incremento del 5% frente a las ventas registradas en 2009, según anunció hoy en un comunicado. Los destinos que han experimentado un mayor aumento en sus ventas fueron las rutas que conectan el aeropuerto de Madrid-Barajas con Roma --4.928 reservas, un 82% más que en 2009-- y París --7.940 reservas, con una subida del 4,5%--.

EasyJet mejora resultados en el primer trimestre pese a mal tiempo

La aerolínea de bajo coste easyJet  publicó el jueves unos sólidos resultados del primer trimestre fiscal y dijo que está en el buen camino para mejorar sus resultados este año, pese a los costes que tuvo al cancelar decenas de vuelos por el mal tiempo. La compañía explicó que el temporal de nieve y frío sufrido en diciembre y principios de enero provocó interrupciones sin precedentes en sus operaciones. El grupo sólo operó un 90% de sus vuelos previstos. Los problemas de diciembre costaron 8 millones de libras a la aerolínea en el primer trimestre fiscal, y la compañía anticipa una cantidad similar para el segundo trimestre por los problemas sufridos en las primeras semanas de enero.

Premium

Volver arriba