}

    Noticias sobre Easyjet

    VÍDEO DE ANÁLISIS

    Inditex: "El cambio se ha gestionado bien, pero provoca incertidumbre"

    El miedo a Ómicron sigue pesando: Análisis de sesión con Pablo García, de Divacons AlphavaluePablo GarcíaPablo García
    Pablo García. Director general de Divacons AlphaValue

    La irrupción de variante ómicron está empeorando una situación que ya arrastraban las bolsas europeas, en las que ya se apreciaba cierta ralentización. El foco se pone de nuevo en las compañías relacionadas con los viajes, por la imposición de nuevas restricciones. Hablamos de ello con Pablo García, de Divacons Alphavalue.

    El sector sufre en toda Europa

    IAG cae con fuerza en el Ibex 35 después de que Warren Buffet venda todas sus aerolíneas

    El mercado castiga este lunes con dureza a las aerolíneas, uno de los sectores económicos que ya estaba muy presionado desde que empezara la pandemia del coronavirus a nivel mundial. El motivo principal es que uno de los grandes valedores del sector como el inversor estadounidense Warren Buffett ha anunciado que su holding Berkshire Hathaway ha vendido sus acciones en las cuatro principales aerolíneas estadounidenses. 

    Sostiene que han sido castigadas en exceso

    Bank of America, optimista con las aerolíneas: aconseja comprar IAG, Ryanair, Air France-KLM y WizzAir

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Los analistas de Bank of America Merrill Lynch se muestran optimistas con uno de los sectores más castigados en bolsa en lo que va de año: las aerolíneas. Bank of America está cambiando sus convicciones en este final de año al ver valor en la banca y en las compañías mineras europeas, otros dos sectores muy penalizados en el parqué este 2019.

    IAG cae también por el Brexit caótico que pretende Johnson

    Las aerolíneas europeas no despegan tras las pérdidas de Lufthansa

    La aerolínea IAG vuelve a sufrir en bolsa este martes en medio de las tensiones por el Brexit duro que pretende imponer el nuevo primer ministro Boris Johnson y las flojas previsiones de su competidor alemán Lufthansa. Las acciones del grupo de aerolíneas, que integra a Iberia o British Airways, se dejan más de un 4%.

    Asegura que van a continuar las revisiones de resultados

    IAG lidera las caídas del Ibex después de la advertencia de HSBC

    El banco de inversión británico HSBC ha lanzado un informe demoledor sobre las aerolíneas europeas. En concreto, los analistas de la entidad han apuntado que las revisiones de previsiones de resultados a la baja (‘profit warning’) van a seguir después del anuncio que hizo este lunes la compañía alemana Lufthansa.

    "Está claro"

    "Tendría a Iberdrola en cartera. No me da el más mínimo miedo"

    Álvaro Blasco. Director de ATL Capital

    Iberdrola sube en lo que va de año algo más de un 13%, llegando a rozar los 8 euros por acción. A pesar de que la subida puede dar algo de vértigo, el analista Álvaro Blasco considera que “es una compañía que tendría en cartera. No me da el más mínimo miedo”, resultando sus dividendos y su expansión geográfica.

    IAG se deja un 6,5% desde el 'profit warning' de Ryanair

    Las aerolíneas europeas acumulan una caída media del 16% en lo que va de año

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    IAG sufre en bolsa en este arranque del mes. El 1 de octubre Ryanair anunció una rebaja de la estimación de sus beneficios del 12% por los efectos de las huelgas y la cancelación de numerosos vuelos durante el año. La compañía irlandesa, asimismo, apuntó que podría haber nuevas cancelaciones, por lo que no descarta nuevos ajustes a la baja.

    Stoxx 600 Sectorial Europa

    Viajes y Ocio a por resistencias clave en época estival

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    El sector bajo estudio presenta una fortaleza por parte de las compras que le permite situarse en la parte alta de nuestro ranking sectorial combinado, fortaleza que le permite pensar en atacar resistencias significativas justo en el momento en el que está comenzando el periodo estival. Buscamos dos compañías del sector para acompañar el ataque a resistencias, con elevada valoración y alejadas de sobrecompra.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba