}

    Noticias de Estrategias De Inversión

    INICIO 1 DE FEBRERO

    ¿Quieres aprender a hacer trading como un profesional?

    Estrategias de Inversión.

    Presentación del Programa Práctico de Trading Nivel Experto que organiza Estrategias de inversión con los mejores profesionales para formar traders consistentes: estrategias ganadoras, psicotrading, gestión monetaria y mucha práctica. Te mostramos cómo se desarrolla el programa de cuatro meses de duración donde la práctica es la pieza angular. Si quieres aprender a hacer trading (desde scalping hasta swing trading de semanas) no te pierdas nuestro programa más completo y profesional!!

    Banca Privada

    CaixaBank Wealth alcanza los 16.870 millones de euros gestionados en asesoramiento independiente

    Estrategias de Inversión.

    A cierre del 2021, se alcanzan los 2.000 clientes wealth con contrato de asesoramiento independiente firmado, creciendo en más de 600 grupos familiares en el año. Asimismo, en 2022 se incorporan 12 nuevos profesionales al equipo, hasta conformar una plantilla de 80 gestores en toda España, para poder mantener un servicio de máxima calidad, con una cartera máxima de 35 clientes. 

    Resultados 2021

    Renta 4 Banco hace historia tras aumentar su beneficio un 40% hasta los 25,3 millones

    Actualizado a:
    Estrategias de Inversión.

    Según los resultados presentados por la compañía, los activos totales de los clientes alcanzan los 27.885 millones de euros, un 19% más que en 2020, de los cuales, más de 15.000 millones corresponden a clientes de la red propia. Además, los accionistas han recibido en diciembre el pago de un dividendo a cuenta de 0,30 € por acción, con cargo a los resultados de los 10 primeros meses del ejercicio 2021.

    En Cáseda

    Telefónica y Viscofan se alían para equipar la primera fábrica del sector alimentario con tecnología 5G

    Actualizado a:
    Estrategias de Inversión.

    Viscofan, con esta estrategia de transformación digital, se prepara para convertir a su planta de Cáseda en una fábrica “inteligente”. Asimismo, en una primera fase, Telefónica distribuirá infraestructura y conectividad 5G por el complejo industrial para cubrir de manera adecuada todos los puntos.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba