Noticias de Estrategias De Inversión

28 de junio

Pharma Mar anuncia su Junta General Ordinaria de Accionistas

La compañía convoca la Junta General de Accionistas con motivo, entre otros temas, de aprobar las cuentas anuales e informe de gestión y de su Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio 2017, de la propuesta de aplicación del resultado, así como de la gestión del Consejo de Administración en dicho período.

en ASCO 2018

PharmaMar anuncia la presentación de resultados con las moléculas Yondelis® y lurbinectedina

Yondelis, presentación oral de la comparativa con el tratamiento estándar en sarcoma de tejidos blandos (T-SAR); y un ensayo en combinación con inmunoterapia Lurbinectedina: avances en sarcoma de Ewing, cáncer de mama y cáncer de pulmón microcítico Plitidepsina: datos de supervivencia global del estudio ADMYRE en pacientes con mieloma múltiple en recaída  

Tecnología Blockchain

Santander y Broadridge utilizan por primera vez tecnología blockchain para votar en una junta general de accionistas

Santander y Broadridge, en colaboración con J.P. Morgan y Northern Trust como custodios globales de inversores no residentes, realizaron una prueba piloto el 23 de marzo para la junta general de accionistas de Santander, que incluyó la participación de los Servicios Corporativos del banco como agente del emisor. La prueba piloto se ejecutó en paralelo con la junta de Santander. Se utilizó blockchain para generar un registro digital “en la sombra” del voto por delegación que se realizó utilizando el modelo de votación convencional.

Volver arriba