Noticias de Estrategias De Inversión

Compresión de gas

Sacyr ampliará la estación de gas de Dahshour por 99 millones de dólares

Estrategias de Inversión.

Sacyr Fluor mejorará la eficiencia energética de la estación con la recuperación del calor residual de las turbinas de gas para producir electricidad. Asimismo, Sacyr Fluor ampliará en un 50% la capacidad de compresión de gas de la instalación, una medida que requiere una inversión cercana a los 99 millones de dólares y cuenta con un plazo de ejecución del contrato de 18 meses.

Con el Centro Nacional de Hidrógeno

Naturgy firma un acuerdo para potenciar su investigación y desarrollo

Estrategias de Inversión.

Naturgy establece un acuerdo con el Centro Nacional Hidrógeno con el objetivo de promover la colaboración científica, técnica y económica que les permita potenciar su investigación y el desarrollo tecnológico nacional e internacional. Además, apuesta por la movilidad mediante combustibles alternativos para potenciar la lucha contra el cambio climático.

Con la entrada en la startup Build38

Caixa Capital Risc refuerza su apuesta por el sector de la ciberseguridad

Estrategias de Inversión.

Caixa Capital Risc formaliza su entrada en la startup alemana Build38 con una ampliación de capital de 3 millones de euros. Con esta operación Caixa Capital Risc consolida el cambio de rumbo que inició hace dos años en el ámbito de las inversiones en tecnología de la información y refuerza su apuesta por el sector de la ciberseguridad, uno de los principales en su estrategia de inversión y más demandados del panorama tecnológico.

Nuevos proyectos

Audax firma un acuerdo con Idena Solar para unos proyectos que suman hasta 69 MWp

Estrategias de Inversión.

Adicionalmente, también con la sociedad Idena Solar, se ha alcanzado un acuerdo de compra mediante el cual el Grupo Audax tomará una participación del 51% del capital de diversas sociedades vehiculares titulares de proyectos de hasta un máximo de 36 MWp de potencia nominal, que hayan alcanzado el estatus “ready to build (RTB)”, es decir, de aquellos proyectos que dispongan de todos los activos, licencias y autorizaciones exigibles para la construcción.

Insur: primer parque empresarial con doble certificación

Río 55 Madrid Bussines Park, de Grupo Insur, obtiene la certificación ‘Well Oro’

Estrategias de Inversión.

El complejo de oficinas urbanas de Grupo Insur, que cuenta ya con el exclusivo sello Breeam Very Good que garantiza la sostenibilidad de su proceso constructivo y la eficiencia energética en la explotación de los edificios, ha obtenido también el sello Well Oro que mejora la salud y el bienestar de las personas que trabajen en sus oficinas. El Parque Empresarial Río 55, ubicado dentro de la M-30 en una de las zonas céntricas de la capital, junto al ‘Campus Google’ y la actuación urbanística Mahou Calderón, se convierte así en el primer parque empresarial de la capital con doble certificación.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba