}

    Noticias de Ignasi Biosca

    Salón del inversor

    Salud y Biotech: iniciativas, proyectos y retos ante la situación actual

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Javier Rivela. Consejero delegado de Pangaea Oncology
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    José María Roset. Director general de de Biosearch Life

    La crisis del Covid -19 ha hecho que muchas compañías del sector salud hayan tenido que trabajar en la creación de medicamentos o tratamientos para frenar los efectos del coronavirus. Hablamos con ellas de la situación actual, sus previsiones y los retos que tiene un sector en la actual situación. 

    Análisis y retos del sector

    Sector salud ante el Covid-19: presente y futuro

    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Carlos Buesa. Ceo y fundador de Oryzon
    Santiago de Torres. Presidente de Atrys Health
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre

    La tasa de contagios por Covid -19 alcanza la cota de los 7 millones a nivel mundial en el momento de escribir este informe. Una pandemia que deja sobre la mesa muchos retos, especialmente en lo que respecta al sector protagonista de la crisis: el sector salud. Necesidad de inversión y financiación,  de tener datos objetivos  y de una regulación global son solo algunos de los desafíos que el sector cotizado español pone sobre la mesa para un futuro en el que también hay oportunidades.    

    RENTABILIZACIÓN DE LAS INVERSIONES

    "Reig Jofre espera multiplicar por dos su EBITDA en su nuevo Plan Estratégico 2020-2025"

    Reig Jofre espera alcanzar 300 millones de euros en ventas y multiplicar por dos su EBITDAIgnasi Biosca - Roser GomilaIgnasi Biosca - Roser Gomila
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    Roser Gomila. Directora financiera de Reig Jofre

    90 años de vida y 5 como cotizada, tiempo suficiente para que Reig Jofre se haya convertido en uno de los grupos farmacéuticos más importantes a nivel mundial. Ahora, terminado un período en el que ha apostado por las inversiones orgánicas e inorgánicas para crecer, la compañía arranca 2020 con los deberes hechos y con miras en poder rentabilizar los proyectos que sentarán un mayor crecimiento futuro.

    1"Estamos en una fase de inversión muy relevante"

    "Reig Jofre ha cerrado 2018 con un crecimiento de todas sus magnitudes"

    La foto final para Reig Jofre es la de una compañía que ha cerrado 2018 con un crecimiento de todas sus magnitudesIgnasi Biosca - Roser GomilaIgnasi Biosca - Roser Gomila
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    Roser Gomila. Directora financiera de Reig Jofre

    Cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 9,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al anterior. Con estos resultados sobre la mesa, el CEO de este valor destaca que “la foto a final de 2018 para Reig Jofre es la de una compañía que ha cerrado el año con un crecimiento de todas sus magnitudes, pero sobre todo la de una compañía que está en una fase de inversión muy relevante”.

    Resultados 2017

    "Como compañía estamos 100% a disposición de Natra para hacer una venta ordenada de su paquete. También estaremos encantados si se quiere quedar"

    "Como compañía estamos 100% a disposición de Natra para hacer una venta ordenada de su paquete. También estaremos encantados si se quiere quedar"Ignasi Biosca - Roser GomilaIgnasi Biosca - Roser Gomila
    Ignasi Biosca. Ceo de Reig Jofre
    Roser Gomila. Directora financiera de Reig Jofre

    Reig Jofre ha cerrado 2017 con un incremento de las ventas del 4,3% gracias a la evolución del área de especialización tecnológica y áreas terapéuticas. El resultado neto creció un 14,9% hasta los 8,8 millones de euros. Hablamos de ello con Ignasi Biosca, consejero delegado y Roser Gomila, directora financiera corporativa de Reig Jofre.

    Últimas Noticias

    Top 5

    Volver arriba