Noticias de General Motors

Toda la información actualizada sobre las cotizaciones de la empresa General Motors y su evolución accionarial. Noticias sobre resultados financieros, acciones y dividendos, además de análisis de profesionales del sector sobre la compañía estadounidense.

General Motors en una empresa que se dedica a la fabricación de automóviles, camiones y motores. Durante gran parte del siglo XX fue reconocido como el primer productor mundial de automóviles, a la vez de tener bajo su abanico de marcas a la firma Chevrolet.​ Al mismo tiempo, completaban este catálogo inicial marcas como Buick, Cadillac, GMC Truck, Pontiac (cerrada en 2008), Oldsmobile (cerrada en 2004), Saturn (cerrada en 2010) y Hummer (cerrada en 2010).

La expansión de General Motors llegaba a otros lados del mundo como el continente europeo (donde fue propietaria de Opel, Vauxhall y Saab, esta última vendida en 2010), el asiático (GM Daewoo de Corea) y el oceánico (Holden de Australia).

“Los 7,15 euros era una resistencia tremenda”

“El siguiente objetivo de Telefónica son los 7,75 euros y ahí sería para plantearse la permanencia”

El analista Roberto Moro afirma que Telefónica tiene "muy buena pinta", tras haber recuperado por encima de la resitencia de los 7,15 euros. El experto considera que la teleco pude seguir subiendo, siendo su siguiente objerivo los 7,75 euros, nivel, en su opinión, ya para plantearse la permanencia en el valor.

“Vigilamos el mercado pero sin prisa excesiva”

“Esta corrección que se está viviendo sería una oportunidad de compra”

“De igual forma que el mercado exagera hacia arriba los pánicos se pueden retroalimentar y acabar con un daño mayor del esperado. Todos sabíamos que esto iba a llegar. Especialmente viendo la subida de la bolsa americana. Lo que pasa es que en lugar de ser una corrección tranquila en dos días se ha realizado el movimiento”

Según Natixis Global AM

Tecnología y automoción: compañías para aprovechar este 'punto de inflexión'

Las nuevas tecnologías están transformando también el veterano sector de la automoción, con los principales fabricantes concentrando esfuerzos en la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos. Una ‘carrera’ a la que también se han sumado los grandes del propio sector tecnológico, como Apple, Google, Samsung, Amazon o Intel.

Premium

Volver arriba