Noticias de Dt Lufthansa N

IAG se deja un 6,5% desde el 'profit warning' de Ryanair

Las aerolíneas europeas acumulan una caída media del 16% en lo que va de año

iag_foto.jpg

IAG sufre en bolsa en este arranque del mes. El 1 de octubre Ryanair anunció una rebaja de la estimación de sus beneficios del 12% por los efectos de las huelgas y la cancelación de numerosos vuelos durante el año. La compañía irlandesa, asimismo, apuntó que podría haber nuevas cancelaciones, por lo que no descarta nuevos ajustes a la baja.

El S&P 500 está a un 2% de máximos históricos

"Si las tecnológicas confirman sus datos, el Dow y el S&P 500 podrían alcanzar máximos históricos"

Según en Analista Roberto Moro, los índices europeos y España en general no presentan una tendencia clara, sólo podemos encontrar tendencia alcista en las tecnológicas americanas, por lo que es donde recomiendo entrar. Sería bueno esperar a que Solaria se sitúase cómodamente por encima de 7 para entrar, ya que ganaríamos seguridad puesto que la bondad del valor en el corto plazo está en tela de juicio. 

Consultorio Roberto Moro

"En el momento actual mis alternativas pasarían por Amadeus, Inditex, Siemens-Gamesa y Banco Santander"

Roberto Moro analiza la situación de los valores más importantes y da recomendaciones de inversión. Según el analista, que el IBEX alcance los 10.300 es complicado si el sector bancario sigue como está. Con respecto al mercado estadounidense, Apple está majestuoso haciendo una formación técnica que augura nuevas subidas de un 10% si rompe. 

Consultorio de Antonio Espín

¿Es momento de vender Lufthansa? ¿Y de comprar General Electric?

Buenos días Sr. Espín: 1. ¿Es momento de vender Lufthansa? Las tengo con aproximadamente el 140% de beneficio. Lo digo porque tenía un gran paquete y he ido vendiendo a partir de la segunda mitad de 2017 cuando pensaba que no podrían subir más y siempre me he equivocado. 2. Después de un año de pérdida de valor de la acción de General Electric del 45%. ¿Es momento de comprar General Electric? Tengo un paquete de acciones con cierta antigüedad y un pequeño beneficio del 10%. Yo confío en esta compañía porque sus inversiones y actividad tienen una gran diversificación sectorial. Muchas gracias Mariano

Cellnex sube en el Ibex un 57,5%

¿La Champions League de la bolsa? Estos son los campeones de Europa en el 2017

mercado dos.jpg

Lufthansa vuela sobre el parqué de Frankfurt. No es literal, pero la aerolínea alemana se revaloriza un 145% en el año y es el valor europeo que más sube en el ejercicio entre los seis principales índices del Viejo Continente, el Dax alemán, el Cac francés, el FTSE 100 británico, el FTSE Mib italiano, el Ibex y el PSI 20 portugués.

ANÁLISIS SECTORIAL

Las aerolíneas resisten al repunte del precio del crudo

Las aerolíneas, al contrario de lo que pudiera pensarse, están soportando con cierta fortaleza el repunte del precio que ha experimentado el crudo. Además, destacan dos europeas como Lufthansa e IAG, presentando solidez por técnico y fundamental la alemana, principalmente.   

Premium

Volver arriba