Noticias de Dt Lufthansa N

El sector sufre en toda Europa

IAG cae con fuerza en el Ibex 35 después de que Warren Buffet venda todas sus aerolíneas

El mercado castiga este lunes con dureza a las aerolíneas, uno de los sectores económicos que ya estaba muy presionado desde que empezara la pandemia del coronavirus a nivel mundial. El motivo principal es que uno de los grandes valedores del sector como el inversor estadounidense Warren Buffett ha anunciado que su holding Berkshire Hathaway ha vendido sus acciones en las cuatro principales aerolíneas estadounidenses. 

Consultorio premium

IAG o Lufthansa ¿cuál meter en cartera?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes antonio, si quisiera incorporar una aerolinea europea a mi cartera cual seria mejor iag o lufthansa ? y una acerera acerinox o arcelor ?. gracias y saludos.

4Pesan más los efectos del coronavirus

¡Atentos a IAG! Las aerolíneas en peligro. El petróleo no compensa

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Las caídas de los precios del petróleo no son suficientes para compensar los temores a viajar por el coronavirus, ni las restricciones impuestas en los diferentes países a la hora de viajar. Aviso importante para las compañías aéreas: el miedo a viajar quiebra una aerolínea. La española IAG sufre como el resto de compañías la crisis del cornavirus

Situación actual y análisis técnico

Futuro del Dax: no puede con los 13.600 puntos, ¿iniciando una corrección?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El futuro del Dax, tras haber alcanzado ayer los 13.576 puntos, podría estar iniciando hoy una corrección sin haber llegado a tocar el nivel psicológico, lo que hubiera sido nuevo máximo histórico en los 13.600 enteros. Las compañías que más caen hoy en el Dax 30 son Lufthansa y MTU Aero Engines, ambas del sector de aeronáutico.

Sostiene que han sido castigadas en exceso

Bank of America, optimista con las aerolíneas: aconseja comprar IAG, Ryanair, Air France-KLM y WizzAir

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Los analistas de Bank of America Merrill Lynch se muestran optimistas con uno de los sectores más castigados en bolsa en lo que va de año: las aerolíneas. Bank of America está cambiando sus convicciones en este final de año al ver valor en la banca y en las compañías mineras europeas, otros dos sectores muy penalizados en el parqué este 2019.

IAG cae también por el Brexit caótico que pretende Johnson

Las aerolíneas europeas no despegan tras las pérdidas de Lufthansa

La aerolínea IAG vuelve a sufrir en bolsa este martes en medio de las tensiones por el Brexit duro que pretende imponer el nuevo primer ministro Boris Johnson y las flojas previsiones de su competidor alemán Lufthansa. Las acciones del grupo de aerolíneas, que integra a Iberia o British Airways, se dejan más de un 4%.

Análisis

"Si el precio del crudo vuelve a repuntar podría ser una oportunidad de entrada en Repsol"

"Si el precio del crudo vuelve a repuntar podría ser una oportunidad de entrada en Repsol"Rafael OjedaRafael Ojeda
Rafael Ojeda. Global macro analyst de Fortage Funds

El analista independiente Rafael Ojeda advierte a los inversores que estamos en un mundo muy convulso en el que no se puede dar nada por sentado. Hay que ir día a día. Entre los mercados con mayor volatilidad y peligro se encuentra el del petróleo, afectado también por la guerra comercial y de divisas.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba