Noticias sobre VUELING AIRLINES

"Se está creando una burbuja en el mercado y no sabemos cuánto tiempo va a tardar en explotar"

http://www.youtube.com/watch?v=unAIMDuECPI

El mercado ahora mismo es ilógico. Hay dos mundos: la economía real y la economía financiera. La economía real –PMI, resultados de empresas, PIB…- están muy en línea o por debajo de los últimos años. Sin embargo, el Dow Jones, el Dax y el S&P 500 están en máximos históricos, ¿a qué es debido esto? El mercado tiene pocos protagonistas y subirlo está siendo relativamente fácil en EEUU con la inflación, pero la economía real para nada justifica estas cotizaciones de los índices.

1 mientras vueling cotiza en en entorno de la opa

Aterrizaje forzoso de IAG en el Ibex 35

Desplome de las acciones de IAG. Los títulos de la aerolínea ceden un 5,60% hasta los 2,81 euros y ocupan la última posición del Ibex 35. Mientras, los de su filial Vueling retroceden tras superar ayer el precio de la OPA mejorada y recientemente lanzada por Iberia.

recomendaciones de los brokers

EADS, estrella de las recomendaciones de compra. Infraestructuras y Mediaset regresan al banquillo

  Entre los valores en los que hoy se fijan los expertos dentro del mercado español destaca uno sobre todos: EADS, para el que llueven hasta cuatro recomendaciones positivas al calor de la decisión de limitar el accionariado público en el valor. En cambio, los brokers prefieren ponerse cautos con las compañías de infraestructuras y deshacerse de Mediaset ahora que ya subido mucho. 

9

“Veremos los 5 euros en Santander por mucho que en próximas jornadas tengamos rebotes”

http://www.youtube.com/watch?v=0GSnKV7nE08

El Ibex35 está en la zona dñe soporte importante, 7.570 puntos coincidente con el DAX en 7160 puntos que también está empezando a ser traspasado a la baja. Si va a aguantar o no, porque tampoco lo están haciendo los mercados americanos, en los 1420 del S&P500 o 13300 de Dow Jones se han roto incluso con su correspondiente pull-back y vuelta a tantear los niveles importantes por debajo de los mínimos de la semana pasada.  

Premium

Volver arriba