Noticias acerca de Tesla

Con Elon Musk como tercera fortuna mundial

Tesla: su rentabilidad le incluye en el S&P con un doble 500

El fabricante de coches electrificados brilla en el mercado al calor de su inclusión en el Standard and Poors 500 a partir del próximo 21 de diciembre. Capaz de lo mejor y lo peor, uno de los valores que más gana en bolsa en lo que llevamos de ejercicio en Wall Street vuelve a despuntar para marcar además un cambio sustancial en el vida futura del indicador, en una de las inclusiones más grandes de su historia. Y lo hace con un doble 500: superando esa cota por acción y su revalorización anual.   

A PESAR DE QUE SE CONSIDERA SOBREVALORADA

Tesla sigue barriendo avalado por la victoria de Biden

La compañía de coches eléctricos vuelve a despuntar en el mercado a pesar de que cada vez son más las voces que hablan de la sobrevaloración de su valor. Algunos analistas consideran que su futuro puede pasar por algunas divisiones de la firma aún por desarrollar y por el impulso que pueda otorgar con su política de sostenibilidad la nueva administración demócrata.   

Tras el varapalo del S&P 500

Tesla se lo juega todo en el "Día de la Batería"

La no inclusión en el índice Standard & Poor's ha puesto la guinda negativa al pastel de las pérdidas que han vivido las empresas más punteras y que más se habían revalorizado durante la pandemia. La compañía de coches eléctricos pone ahora su foco de atención en el evento de la batería que desde la directiva de la firma quieren que signifique su nuevo impulso en este septiembre. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba