Noticias acerca de Tesla

Apertura Wall Street

Wall Street abre en positivo apoyado en los resultados de Cisco y Wal- Mart

MI-CM688_WALLST_GR_20151108183444.jpg

Los índices de Wall Street suben ligeramente en la preapertura gracias a que la situación en Turquía está más tranquila y el apoyo que ha dado el anuncio de reunión entre China y Estados Unidos sobre el comercio a finales de agosto.  El S&P500 sube un 0,5%, hasta los 2.838 puntos. El Dow Jones supera el punto porcentual de revalorización, hasta los 25.415 enteros, mientras que el tecnológico sube y se instala sobre los 7.825 puntos. En una jornada en la que el euro sube hasta los 1.1379 dólares.

Análisis de Mercados

"Acerinox es el valor del verano"

https://www.youtube.com/watch?v=xJf8BYgWgpU

Es el valor que más se revaloriza y promete seguir viéndose favorecido por la Guerra comercial, en un verano en el que va aser difícil ver al Ibex 35 superar la franja de los 9.700 puntos.

La FED a lo suyo: aislarse del ruido

El Banco de Inglaterra sube los tipos al 0,75% por unanimidad

La incertidumbre polítca y macroeconómica no evita la subida. Una vez conocida la noticia, la libra se recupera y roza los 1,31 dólares. Por su parte, la Reserva Federal trata de enviar un mensaje de estabilidad, coherencia e independencia de los anuncios vía tweet del presidente de su país, Donald Trump, que no esconde su ira ante el temple de Jay Powell.

Premium

Volver arriba