}

    Noticias acerca de Tesla

    Con el oro como el rey absoluto de todos

    ¿Cuáles son los activos globales que más valen en el mercado?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El mundo cotizado y su valoración actual va mucho más allá de los gigantes empresariales americanos, que, sin embargo, siguen dominando el mercado mundial. Lo cierto es que en los últimos años ha cambiado un panorama antes dominado por las empresas petroleras, si exceptuamos a la saudí Aramco. Un ranking, que como se pueden imaginar cambia cada día y que también se ha visto alterado por la llegada, con fuerza de las criptomonedas

    Dobla en 10 meses el precio de sus acciones

    Tesla: Dogecoin, Goldman Sachs y retraso de su Cybertruck

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de vehículos eléctricos podría despuntar la semana que viene con sus entregas de coches, como destaca Goldman Sachs que acaba de mejorar su apreciación sobre el valor por ese motivo. Mientras Elon Musk vuelve sobre el dogecoin que aceptará para compras relacionadas con la compañía mientras la salida al mercado de su tan traída Cybertruck.

    Avanza un 43% en el año

    Tesla: más venta de acciones, 1.000 euros de nuevo y el gran peligro de Arcade

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    De nuevo con los 1.000 euros bajo el brazo en sus acciones, la compañía de vehículos eléctricos sigue muy de cerca las desinversiones, mayores de lo esperado, por parte de Elon Musk, mientras mejora su sistema Autopilot en Europa y preocupa su Tesla Arcade, que permite jugar en marcha con videojuegos.

    Valores españoles y americanos

    Amores y odios bursátiles aquí y en Wall Street (I)

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En las recomendaciones de los analistas de los mercados financieros siempre subyace sus fundamentos técnicos y sus parámetros fundamentales, así como otras consideraciones para establecer el precio objetivo y el recorrido futuro de un valor, marcado por la profesionalidad de sus actuaciones, que con tanto seguimiento cuentan los inversores. Pero hay algunas preferencias y críticas que, especialmente por su extensión en el tiempo, ponen sobre la mesa diferencias irreconciliables y adhesiones incondicionales. Estas son algunas de ellas.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba