}

    Noticias sobre Parques Reunidos

    Por la baja rentabilidad de sus otros establecimientos

    Parques Reunidos cancela la apertura de sus centros de ocio interior en Madrid, Lisboa y Nueva York

    La compañía de centros de ocio Parques Reunidos ha anunciado este viernes que cancela la apertura de los centros de ocio interior que tenía previsto abrir en el medio plazo en Lisboa, Príncipe Pio en Madrid y Times Square en Nueva York. La resolución de estos contratos implicará un coste de 42 millones.

    Ofrecen una prima del 29%

    Parques Reunidos sube un 30% tras la opa de EQT, GBL y Corporación Financiera Alba

    Parques Reunidos se revaloriza este viernes un 28,4% en bolsa hasta los 13,92 euros por acción después de conocerse que Piolin BiDco ha anunciado su intención de formular una oferta pública de adquisición (OPA). Piolin BiDco es una sociedad controlada por el fondo de inversión EQT y participada por los dos accionistas de referencia de la compañía, Groupe Bruxelles Lambert (Miles) y Corporación Financiera Alba.

    Estuvo al frente de la compañía entre 2004 y 2013

    Parques Reunidos nombra a José Díaz consejero delegado

    El consejo de administración de Parques Reunidos ha nombrado a José Díaz Gómez nuevo consejero delegado de la compañía para cubrir la vacante generada el 4 de octubre tras la salida de Fernando Eiroa. El nuevo cargo cuenta con el informe e favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones de la compañía, ha explicado en un comunicado.  

    Talgo consolida y Articificial y Parques Reunidos entran en ciclo bajista

    Cellnex cotiza con ciclo alcista en el Ibex 35 y mejora su momento técnico

    La operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Cellnex Telecom mejora su momento técnico en bolsa desde ciclo de consolidación con puntuación de siete a fase alcista con nota de ocho, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas sesiones de bolsa.

    Por 226 millones de euros

    Parques Reunidos compra el mayor parque acuático cubierto del mundo y rebota un 5%

    Parques Reunidos ha alcanzado un acuerdo con la compañía malaya Tanjong PLC para adquirir el parque acuático alemán Tropical Island por un precio de 226 millones de euros. Se trata del mayor centro acuático del mundo, situado dentro de un antiguo hangar de la extinta Cargolifter AG, que es la mayor nave del mundo. Se encuentra a 35 kilómetros desde Berlín.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL PARQUES REUNIDOS

    Parques Reunidos: un "profit warning" que se veía venir

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Parques Reunidos cierra su año fiscal en octubre y ha presentado ya sus cifras de resultados correspondientes a los nueve primeros meses de su ejercicio 2017/18. El resultado neto en estos tres trimestres arroja una cifra negativa de 58.3 millones de euros y el EBITDA cae un 36%, hasta los 5.1 millones de euros. El crecimiento en España es muy escaso; ingresos +0.4%, visitantes +0.6%. Ha puesto en revisión su plan estratégico y ha rebajado sus objetivos de resultados.

    Dimite también su consejero delegado

    Parques Reunidos cae con fuerza en el mercado continuo tras su 'profit warning'

    Parques Reunidos lanzó ayer un 'profit warning' tras el cierre del mercado en el que apunta que "espera cerrar su ejercicio fiscal 2018 con una tasa de crecimiento de ingresos y ebitda de un dígito simple, en su rango bajo". Parque Reunidos explica que no va a conseguir su objetivo de "crecimiento anual de ebitda de al menos el 10% en términos comparables".

    Unicaja y Telepizza consolidan

    Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista y Parques Reunidos y Zardoya Otis rebotan

    Iberpapel y Axiare cotizan en fase alcista en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones bursátiles. La papelera mejora la puntuación que le dan estos indicadores desde siete hasta nueve sobre diez y la socimi se impulsa desde cotización y nota de siete hasta el nueve.

    Se repartirán 4.280 millones de euros en total

    Endesa, Repsol, Santander, ACS, Enagás... y otras 25 cotizadas que reparten su dividendo este verano

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Desde este miércoles hasta el próximo 1 de agosto las empresas cotizadas españolas repartirán 4.280 millones de euros en dividendos. En concreto, hasta 30 compañias de la bolsa nacional abonarán a sus accionistas una retribución monetaria o en especie que van desde los tres euros que pagará Acciona el 2 de julio hasta los 0,01 euros por acción que dará Grifols el 5 de julio como dividendo extraordinario.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba