}

    Noticias sobre el precio de Volkswagen I

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Cómo se pueden comportar en bolsa las grandes automovilísticas ante la escasez de semiconductores?

    Antonio Espín

    Hola Sr. Espin. Me comenta un amigo que trabaja en un concesionario que empieza a escasearbel stock de coches y ya hay espera para 6 meses debido a la escasez de semiconductores. Las fabricas estan al maximo al igual que las de semiconductores pero no dan abasto para la demanda que hay. En este momento, sabiendo ya de hace unos meses que no hay semiconductores, las empresas que fabrican chips parece que les ha afectado negativamente bajando. Yo actualmente llevo BMW en cartera y estoy siguiendo Daimler, Volkswagen, General Motors y Ford. Como cree que pueden responder estos valores si se encuentran con este problema? Al haber tanta demanda en principio no deberia ser bueno y que los valores se disparen? Tecnicamente ve usted algun indicio en los graficos? Recomienda algun valor de semiconductores que vea que oueda sacar provecho de la situacion o no guarda relacion la escasez y la demanda con que una accion pueda subir? Disculpe por no ser mas breve pero es algo que le doy vueltas hace dias. Muchisimas gracias!

    SITUACIÓN PARA TRADING

    S&P500, Nasdaq, Euro Stoxx e Ibex: ¿Ha comenzado la corrección?

    Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

    Los mercados siguen pendientes de la inflación y la rentabilidad de los bonos en EEUU. Finaliza la SLR.y nos enfrentamos a los rebalanceos de fin del trimestre y al efecto del reparto de cheques de 1.400 dólares. Pendientes de la reacción del mercado tras la cuádruple hora bruja. La relación de EEUU con Rusia y China se tensa.

    Sectorial Europa

    Autos: barato y construyendo suelo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El sectorial de autos continúa siendo atractivo por múltiplos de valoración y los indicadores técnicos mejoran de forma amplia. Estamos ante un sector que puede estar formando un suelo y al que se podría aspirar a subidas sostenidas de precios.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba