Actualidad de Hyundai

Hyundai España trabaja para lograr el reconocimiento de marca que posee en otros países

 El director general de Hyundai en España, Diego Gutiérrez Colomer, aseguró hoy que el "gran trabajo" que tiene su compañía es obtener en el mercado español el reconocimiento de marca que tiene la corporación en otros países, como en Estados Unidos. Gutiérrez Colomer, señaló que en la actualidad desde Hyundai España trabajan para lograr este reconocimiento de marca y especialmente en materia de calidad, que en su opinión, está al más alto nivel.

Hyundai firma un acuerdo con Arval para ofrecer vehículos a empresas en Europa

 La firma automovilística surcoreana Hyundai ha llegado a un acuerdo "paneuropeo" con la compañía de renting Arval, filial de BNP Paribas, para ofrecer sus vehículos a empresas a través de 'leasing' y de programas de gestión de flotas, informó hoy la compañía en un comunicado. Este convenio de colaboración estará vigente en quince países diferentes y permite a Hyundai aumentar su presencia en el sector de flotas en países como Francia, Italia o Alemania. Este acuerdo tiene efecto desde el presente mes de marzo y tendrá una duración de dos años.

Hyundai espera vender 31.000 coches en España en 2010, un 87% más

La firma automovilística surcoreana Hyundai tiene el objetivo de comercializar alrededor de 31.000 unidades en el mercado español durante el presente ejercicio, lo que supondrá un incremento del 87% en comparación con las 16.500 unidades que entregó en 2009, según informaron hoy fuentes de la compañía durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Dichas fuentes señalaron que este volumen de ventas le permitirá cerrar el presente ejercicio con una cuota de mercado de en torno al 3,2%, lo que se traduce en una progresión frente al 1,8% del mercado con el que cerró 2009.

Hyundai triplica sus ventas en España en febrero, con 3.155 unidades

 La marca automovilística surcoreana Hyundai vendió 3.155 unidades en España durante el pasado mes de febrero, lo que supone un aumento del 236% en comparación con el ejercicio precedente, lo que le convierte en la firma con mayor crecimiento en el mercado español. Hyundai destacó en un comunicado que su cuota de penetración en el mercado nacional se situó en febrero en el 3,45%, frente al 1,51% contabilizado en el mismo mes de 2009. El modelo más vendido fue el Hyundai i30, con 1.033 unidades, seguido del i20, con 459 unidades.

Hyundai con buen desempeño

Plantándole cara a la profunda crisis que vive la industria, la automotriz coreana está encaminada a registrar un importante aumento en las ventas en EE.UU. y en participación de mercado. Hasta noviembre, Hyundai vendió 401.267 autos y camiones ligeros en EE.UU., un 6,2% más que en 2008, mientras que el mercado general cayó 24%. Sus ventas representan 4,3% del mercado estadounidense, 1,2 puntos más que el año anterior, un gran aumento en una industria que se preocupa por la menor variación en la participación.

Premium

Volver arriba