Noticias sobre la cotización de BMW

Cae un 15% en 2018

Las caídas de Tesla en el Nasdaq contrastan con el acelerón del automovilístico en bolsa

coche de tesla.png

Tesla está llamado a revolucionar el sector automovilístico en los próximos años. Sus modelos eléctricos de alta gama son su mejor aval. Aunque la compañía arrastra problemas que le penalizan en el Nasdaq, con una caída 11,5% en los últimos doce meses y un descenso del 16% desde que arrancó el año.

Gestión de Patrimonio

Valores para regalar a los hijos en el día del padre con la vista puesta en el largo plazo

Una de las principales preocupaciones de muchos padres es garantizar la solvencia financiera de sus hijos, ya sea para financiar sus estudios o, simplemente, para dejar un legado importante. Está demostrado que a largo plazo el activo más rentable es siempre la renta variable, sin embargo el demonio está en los detalles y elegir una buena compañía no es siempre sencillo. Los expertos de GVC Gaesco señalan algo menos de una decena de compañías que podrían formar parte de esa cartera de largo plazo.

Stoxx 600 Sectorial Europa

Automóviles y Repuestos se mantiene inalterable como líder del mercado europeo

El sector automovilístico y de repuestos europeos sigue siendo un referente de fortaleza pese a los retrocesos acusados de las últimas sesiones. Su índice logra mantenerse inalterado y los retrocesos permiten situar al precio a la altura de soportes significativas que permiten buscar nuevas oportunidades en largo.

Premium

Volver arriba