Noticias sobre la cotización de BMW

En la bolsa hoy

Los índices de Wall Street suben animados por los bonos y a la espera de la FED

El Dow Jones sube un 0,8%, hasta los 26.188 puntos. El S&P 500 avanza sobre los 2.924 puntos mientras que el Nasdaq sube por encima de los 8.014 puntos. El rendimiento de los bonos frenan el descenso alejando los temores de recesión. A la espera de conocer qué dice Powell en su discurso de Jackson Hole el viernes, este miércoles se conocerán las actas de la última reunión de la FED. El petróleo sube y el dólar pierde fuerza contra el euro. 

Cae un 15% en 2018

Las caídas de Tesla en el Nasdaq contrastan con el acelerón del automovilístico en bolsa

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

Tesla está llamado a revolucionar el sector automovilístico en los próximos años. Sus modelos eléctricos de alta gama son su mejor aval. Aunque la compañía arrastra problemas que le penalizan en el Nasdaq, con una caída 11,5% en los últimos doce meses y un descenso del 16% desde que arrancó el año.

Gestión de Patrimonio

Valores para regalar a los hijos en el día del padre con la vista puesta en el largo plazo

Una de las principales preocupaciones de muchos padres es garantizar la solvencia financiera de sus hijos, ya sea para financiar sus estudios o, simplemente, para dejar un legado importante. Está demostrado que a largo plazo el activo más rentable es siempre la renta variable, sin embargo el demonio está en los detalles y elegir una buena compañía no es siempre sencillo. Los expertos de GVC Gaesco señalan algo menos de una decena de compañías que podrían formar parte de esa cartera de largo plazo.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba