}

    Noticias sobre la cotización de BMW

    Consultorio de Antonio Espín

    ¿Cómo se pueden comportar en bolsa las grandes automovilísticas ante la escasez de semiconductores?

    Antonio Espín

    Hola Sr. Espin. Me comenta un amigo que trabaja en un concesionario que empieza a escasearbel stock de coches y ya hay espera para 6 meses debido a la escasez de semiconductores. Las fabricas estan al maximo al igual que las de semiconductores pero no dan abasto para la demanda que hay. En este momento, sabiendo ya de hace unos meses que no hay semiconductores, las empresas que fabrican chips parece que les ha afectado negativamente bajando. Yo actualmente llevo BMW en cartera y estoy siguiendo Daimler, Volkswagen, General Motors y Ford. Como cree que pueden responder estos valores si se encuentran con este problema? Al haber tanta demanda en principio no deberia ser bueno y que los valores se disparen? Tecnicamente ve usted algun indicio en los graficos? Recomienda algun valor de semiconductores que vea que oueda sacar provecho de la situacion o no guarda relacion la escasez y la demanda con que una accion pueda subir? Disculpe por no ser mas breve pero es algo que le doy vueltas hace dias. Muchisimas gracias!

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL BMW

    BMW, un fabricante Premium con potencial fundamental

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group (Bayerische Motoren Werke AG) es el principal fabricante de automóviles y motocicletas premium del mundo y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de producción y ensamblaje en 15 países; la empresa tiene una red de ventas global en más de 140 países. Sus principales mercados son Alemania, China y en EE.UU y tiene el motor encendido y a punto para participar de la recuperación.

    Cartera acciones Euro Stoxx 50

    En reposo, pero con la defensa alta

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El precio y el momento económico continúan en modo reposo. Si adquirimos perspectiva, encontramos difícil justificar las actuales valoraciones y que el precio se decante por una subida sostenida. Nos mantenemos defensivos a la espera de nueva información y / o que el precio se despierte del letargo.

    Sectorial Europa

    Autos: barato y construyendo suelo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El sectorial de autos continúa siendo atractivo por múltiplos de valoración y los indicadores técnicos mejoran de forma amplia. Estamos ante un sector que puede estar formando un suelo y al que se podría aspirar a subidas sostenidas de precios.

    En la bolsa hoy

    Los índices de Wall Street suben animados por los bonos y a la espera de la FED

    El Dow Jones sube un 0,8%, hasta los 26.188 puntos. El S&P 500 avanza sobre los 2.924 puntos mientras que el Nasdaq sube por encima de los 8.014 puntos. El rendimiento de los bonos frenan el descenso alejando los temores de recesión. A la espera de conocer qué dice Powell en su discurso de Jackson Hole el viernes, este miércoles se conocerán las actas de la última reunión de la FED. El petróleo sube y el dólar pierde fuerza contra el euro. 

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba