Noticias sobre la cotización de Funespana

14 pertenecen al Ibex 35 y 13 son del Mercado Continuo

Los 27 valores más alcistas del Ibex 35 y del Mercado Continuo en bolsa

Según los indicadores Premium de Estrategias de Inversión, un total de 27 valores se mantienen alcistas en la bolsa española dentro del Ibex 35 y del Mercado Continuo. Los valores más alcistas en la Bolsa española en este momento se reparten en 14 que pertenecen al Ibex 35, mientras que 13 son del Mercado Continuo. Inditex y eDreams ODIGEO son un claro ejemplo de cada mercado.

Quabit y Funespaña, alcistas

Grifols 'B' cotiza en fase alcista, ACS consolida sus posiciones

ACS consolida sus posiciones en bolsa con una puntuación de seis desde la anterior etapa en fase de rebote con nota de cuatro, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. En estos filtros que analizan la situación técnica de las acciones, la constructora que dirige Florentino Pérez tiene todos los aspectos en positivo, salvo la tendencia a largo plazo que es bajista, mientras que el volumen a medio plazo es decreciente.

Enagás, Reno de Medici y Funespaña cambian de tendencia

Iberdrola pasa de consolidación a cotizar con tendencia bajista

Iberdrola pasa de consolidar sus avances a tendencia bajista con nota de uno desde la anterior de cinco que tenía en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Las acciones de la eléctrica presentan un aspecto técnico marcado por su tendencia bajista tanto en el medio como en largo plazo, un momento total negativo y volumen decreciente, y sólo tiene en verde la volatilidad que es decreciente. Los títulos de la compañía que preside Ignacio Sánchez Galán se revalorizan un 3,6% en el acumulado del año.

Según los indicadores técnicos

Estos chicharros no levantan cabeza este año en bolsa

evitar.gif

Aunque 2017 ha comenzado de manera positiva en términos generales para el mercado español hay valores que tienen menor capitalización que aún no consiguen despegar. Más bien todo lo contrario. Son valores que en estos momentos presentan un momento negativo y que habría que evitar para incorporar de cara al medio y largo plazo.  

Premium

Volver arriba