%%%Configura tus alertas sobre ACS|ACS%%%

Grifols B, por su parte, también mejora su aspecto y pasa de fase de consolidación con nota de seis a tendencia alcista con una puntuación de ocho. Las clase B de la farmacéutica catalana se diferencias de las A en que ponderan en el mercado continuo y en el Nasdaq, son menos líquidas, pero cobran un céntimo más de dividendo, para compensar la ausencia de derechos políticos. Grifols B tiene peor aspecto en cuanto a volumen tanto a largo como a medio plazo, ya que es decreciente.

 

 

Quabit cotiza en fase alcista con nota de ocho desde la anterior etapa de consolidación con nota de cinco. Funespaña también mejora en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión y pasa de consolidar con nota de 6,5 a fase alcista con una puntuación de 8,5.

Oryzon Genomics yClinica Baviera consolidan sus posiciones con nota de cinco desde su anterior etapa de rebote con una puntación de cuatro. 

Tubos Reunidos rebota con nota de 2,5 puntos desde la anterior etapa en fase bajista y nota de 1,5 puntos. Mientras que Dogi empeora y pasa de rebotar a tendencia bajista con nota de uno. 

La plata también cambia de tendencia en el mercado de materias primas, y pasa de bajista a consolidación con nota de cinco.

%%%Configura tus alertas sobre QUABIT IMMO|QBT%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar