El 96,34% de los accionistas de Funespaña aceptaron este miércoles la oferta de exclusión de bolsa de la compañía funeraria presentada por la aseguradora Mapfre.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Mapfre, que posee 17,66 millones de acciones de Funespaña, el 96% de las acciones, acordó el 25 de julio pasado presentar una opa de exclusión por todo el capital de Funespaña, según recoge la Agencia EFE.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Así, la opa de exclusión se dirigirá a 735.395 acciones de Funespaña, el 3,997 por ciento de su capital social, por el que Mapfre ofrece e 7,5 euros por acción.

Mapfre perdió este miéroles en bolsa el 0,35% y concluyó la sesión en 2,539 euros, en tanto que Funespaña repitió cotización en 7,5 euros. La aseguradora que lidera Antonio Huertas se revaloriza un 0,9% este jueves hasta los 2,56 euros por acción.

%%%Configura tus alertas sobre Mapfre|MAP%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información