La operación se suscribió a finales de junio y tiene como consecuencia la desaparición de estas sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de sus patrimonios a la sociedad absorbente, Funespaña.
 

El consejo de accionistas de la funeraria ha sometido a aprobación el contrato de fusión y a los balances de las sociedades con fecha 31 de diciembre de 2015.
 

Se ha aprobado por mayoría, de un 99,7%, la elección del presidente Mapfre España, Francisco José Marco Orenes, al consejero delegado, Alberto Ortiz y a la secretaria no consejera, María Concepción Mendoza, para que puedan así publicar este acuerdo de fusión, con el fin de conseguir una fianza por alguna entidad de crédito.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar