En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Funespaña ha explicado que ha adquirido el 50% del capital social de Lucem por medio de una ampliación con aportación dineraria.

Dicha sociedad opera, principalmente, en las poblaciones de Aldaia y Alaquás, en la Comunidad Valenciana.

A su vez, Lucem ha adquirido el derecho de superficie, titularidad de Funespaña, que recae sobre un terreno situado en la localidad valenciana de Torrent, en que hay construido un tanatorio.

%%%Configura tus alertas sobre FUNESPANA|FUN%%%

Funespaña ha informado de que el valor de la compraventa del derecho de superficie, así como del tanatorio y del negocio, ha ascendido a un importe de 900.225 euros.

Asimismo, la compañía ha indicado que la plusvalía de la operación no es significativa con respecto a las cifras de resultados activos y patrimonio del grupo.

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Funespaña de 6, con una tendencia bajista en el medio plazo, pero alcista en el largo.

 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar