Por su parte, hay otras compañías que también cambian de tendencia como la papelera italiana Reno de Medici, aunque también cotiza en el parqué español, Enagás o Funespaña, además del oro y el euro en su cambio frente al dólar. La operadora del sistema gasista empeora su nota de seis suspende con nota de tres y de consolidación pasa a rebote. Las acciones de la compañía tienen tendencia bajista tanto en el largo plazo como en el medio plazo, momento total lento negativo y volumen a medio plazo decreciente. La volatilidad en el largo plazo es decreciente, el volumen a largo plazo es creciente y el momento total rápido es positivo. 

 

 

Reno de Medici, por su parte, pasa de fase alcista a consolidación con nota de siete y Funespaña consolida sus avances con una puntuación de seis desde la anterior de ocho. El euro/dólar mejora de siete a ocho su puntuación y cotiza en fase alcista, mientras que el oro también cotiza con tendencia alcista y puntuación de nueve, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión

El oro se revaloriza un 0,3% hasta los 1.296 dólares, mientras que el euro se sitúa en los 1,1932 dólares.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar