}

    Noticias de Acciona

    Toda la actualidad y noticias financieras de Acciona actualizadas al minuto.

    Acciona es una empresa española de promoción y gestión de infraestructuras y energías renovables. Tiene presencia en países de los cinco continentes​ y forma parte del Ibex 35.

    Dentro del sector de las infraestructuras se subdivide en las infraestructuras viarias y de todo tipo de edificios y en la ingeniería industrial.​ Tiene un sector específico dedicado a la creación de plantas de gestión de aguas y también oferta diversos servicios de mantenimiento de inmuebles.

    En el sector energético se centra, especialmente, en las energías renovables a través de proyectos de energía eólica, energía solar fotovoltaica, energía solar térmica, energía hidráulica y energía de la biomasa.

    En menor medida, también abarca otros sectores como la intermediación bursátil a través de Bestinver, las bodegas a través de Grupo Bodegas Palacio 1894, transporte de pasajeros y mercancías a través de la naviera Acciona Trasmediterránea, y la gestión de viviendas a través de Acciona Inmobiliaria.

    Con ganancias anuales del 2,85%

    Acciona Energía mantiene el tipo con posible recorrido alcista del 22%

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Es una de las compañías que más apoyan los expertos en el sector sostenible desde su llegada a bolsa en julio del pasado ejercicio. Con un saldo más que positivo, la filial de Acciona intenta superar el mal momento de mercado con ligeros recortes mensuales y con potencial en cartera para seguir subiendo.

    Mayores avances desde el 24F

    Tras dos meses de guerra en Ucrania, ¿qué valores del Ibex son los mejores?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Petrolera, gasista y renovables encabezan el ranking, con permiso de una farmacéutica, tras los casi dos meses que se cumplen del conflicto bélico ruso que asola Ucrania, en una guerra que se prevé larga. Las energías alternativas junto con la vigencia del gas y el petróleo a precio de oro, se une al cobijo que han buscado los expertos en un valor en mínimos.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACCIONA

    Acciona, la inflación en sus acciones difícil de justificar a estos niveles

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Acciona ha sabido diversificarse por negocios y por geografías. Ha sabido crear valor con la salida a bolsa de su filial, Acciona Energía y al mismo tiempo, ha sabido guardarse un buen pedazo de esta filial que le aporta jugosos beneficios. La llevará ahora a Wall Street y mejorará todavía más su visibilidad. Sectores como el energético, Infraestructuras, Concesiones, Agua, Bestinver, tienen muy buenas perspectivas y el mercado lo sabe. Ahora hay que calibrar si ya se ha descontado todo lo bueno y valor y precio estrechan márgenes. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Acciona.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba