Noticias de Roberto Moro

Visión mercados

"Si DIA pierde los 3,30 euros no tendrá freno hasta los 2,75 euros"

http://www.youtube.com/watch?v=yGWHaZ5X0Fs

Roberto Moro, de Apta Negocios visita el plató de la bolsa de Madrid para hablar de la situación técnica de  los mercados cuando el Ibex 35 se coloca por encima de los 10.270 puntos.  Los resultados empresariales impulsan sobre todo a algunas socimis y ACS además de algunas entidades como Caixabank.

“El Ibex no debería perder los 9.800 puntos”

“Del mercado español, me gustan Endesa, Iberdrola, Merlin, REE, CIE y Europac”

El analista Roberto Moro analiza el Ibex 35, con soportes y resistencias. Además, el experto valora la situación en la que se encuentran algunos valores que están de actualidad. En el mercado español, sus preferencias son Endesa, Iberdrola, Merlin, Red Eléctrica, CIE Automotive y Europac.

Consultorio de análisis técnico

"A corto plazo Inditex no acaba de despegar, tiene mal aspecto"

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, hace un repaso a nivel técnico de la bolsa española en Radio Intereconomía. Moro apunta que el aspecto técnico de los bancos es bueno y ve al Ibex en el corto plazo rebotando hasta la zona de los 10.200-10.300 puntos si los índices de EEUU siguen así. 

Bolsa

"O BBVA recupera cuanto antes la zona de 7 o habemus un problema"

http://www.youtube.com/watch?v=QshhhjW4oCw

El experto realiza un repaso de los niveles técnicos de los principales índices europeos y estadounidenses. Entre otras cosas considera que las subidas de las bolsas podrían extenderse hasta mayor de este año y que el Ibex lo tendrá difícil si no reaccionan los grandes valores del selectivo.

"Los 10.100 son la resistencia clave"

"Si el Ibex pierde los 9.570 puntos, lo más probable es que la corrección se acentúe"

"El suelo en los mínimos del día nueve. Los 9.570, esa es la zona  que no deberíamos perder. Pese al cariz feo que ha tomado el mercado, al menos tenemos los niveles clave. Por debajo de ese nivel, lo más probable es que la corrección se acentúe. De la misma forma, los 10.000 pasan a ser la resistencia clave".

Volver arriba