Noticias de Roberto Moro

"No debería cerrar por debajo de los 20,40 euros"

“Lo que veíamos en Técnicas Reunidas era un rebote”

“Dentro de lo malo ahora mismo Técnicas Reunidas se encuentra en todo lo alto desde que ha vuelto a cotizar. No se puede negar la evidencia. El aspecto es muy feo. Este movimiento supone cerrar por debajo del 0,68 de Fibonacci. Vamos a esperar que no suceda”.

Cellnex, Amadeus y Mediaset, sus apuestas españolas

"E.On y Enel pueden propiciar una señal de entrada impresionante"

https://www.youtube.com/watch?v=mqk3rWecqG8

Roberto Moro, de Apta Negocios, visita el plató de la Bolsa de Madrid para hablar de la actualidad bursátil que viene condicionada por la temporada de resultados y las reuniones de los bancos centrales.

“No veo estar ahora en el mercado español”

“En el mercado español, el único que merece la atención es Cellnex"

“Son ya más de dos meses diciendo que no merece la pena estar en España. Mucho más ahora. Si el único objetivo del análisis técnico es tratar de detectar la tendencia correcta y resulta que la hay en EEUU y en Europa, por qué vamos a empeñarnos en uno que está totalmente sin tendencia”.

"No soy muy partidario de tener posiciones en el Ibex"

"Iberdrola, curiosamente, está para cortos"

"Para largo en el que mejor me sentiría es en Aena, Inmobiliaria Colonial, Acciona y Acerinox. Todos ellos con su correspondiente stop loss. Para corto, aunque el lado bueno hoy por hoy no es ser bajista, Siemens Gamesa, Iberdrola, curiosamente está para corto, y probablemente Mapfre".

“Sí tiene recorrido al alza”

“Me parece bastante lógico que Repsol pueda estirarse hacia la zona de los 16 euros”

“Cada vez que Repsol ha tocado máximos de 16 en los gráficos ajustados por dividendo ha caído a la zona de los 7 u 8 euros, y luego ha hecho el movimiento contrario. Me parece bastante lógico que Repsol pueda estirarse hacia la zona de los 16 euros.”

“Está próximo a sus soportes”

“Si ahora mismo tuviera que comprar algún banco sería Bankinter”

“Si ahora mismo tuviera que comprar algún banco sería Bankinter porque está muy próximo a sus soportes, en la zona de los 7,9 euros. Si realmente va a haber una recuperación en los mercados, probablemente Bankinter sea de los que mejor lo hagan”.

Premium

Volver arriba