Analista Roberto Moro

Roberto Moro es un analista independiente, colaborador de Estrategias de Inversión. En sus intervenciones lleva a cabo un estudio exhaustivo de los principales índices donde recomienda cuáles son los valores más interesantes para invertir. Además, actualmente es director de análisis de Apta Negocios.

El analista Roberto Moro comenzó su trayectoria profesional en Caja Postal, empresa de la que llega a ser director de distribución de la Tesorería y Director del Servicio de Extranjero.

Roberto Moro compagina su profesión principal con la formación. Gracias a su preparación ha sido profesor de cursos de análisis técnico en diferentes instituciones financieras así como en diferentes organismos. También ha impartido cursos para universidades en el ámbito económico y bursátil.

Análisis técnico

"En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"

"En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi"Roberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista independiente Roberto Moro analiza la situación técnica de los principales índices bursátiles de EEUU y Europa y deja algunas sugerencias de valores que están en un momento 'chartista' interesante. "En España me quedo con Caixabank, Inditex, Colonial, Fluidra y Rovi", señala.

2Análisis técnico del Ibex 35

"La corrección de BBVA es normal. Mucho más peligrosa es la de Banco Santander"

La corrección de BBVA es normal. Mucho más peligrosa es la de Banco SantanderRoberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

Empeora el aspecto de los bancos de un Ibex 35 que “ni ha hecho intención de atacar los 9.600, que a medio y largo plazo pasa por ser la resistencia más importante”, explica Roberto Moro. El experto destaca que, dentro del sector bancario español, ahora mismo, no hay ni uno solo que diga esto está para comprar.

Análisis técnico

"Banco Santander y BBVA están para cortos, en sintonía con muchos bancos europeos"

BBVA y Banco Santander están para cortos en sintonía con muchos del sectorRoberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro señala varios valores del Ibex 35 para "cortos". Sin embargo, el experto matiza que tampoco es "que haya que ponerse cortos” en estas compañías, ante las dudas que genera el escenario actual. BBVA y Santander, los dos grandes bancos del selectivo, están en esa lista, en sintonía con otros muchos valores del sector.

Análisis técnico del Ibex 35 y sus principales valores

"El problema de Telefónica es que está cerca de resistencias brutales"

El problema de Telefónica es que está cerca de resistencias brutalesRoberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista Roberto Moro analiza la situación de los principales valores del Ibex 35. Mientras que, en su opinión, los bancos ya hace tiempo que han dado señales de entrada. Sin descartar a las utilities, el experto señala que el principal problema de Telefónica es que está cerca de resistencias “brutales”.

Tras un cierre por debajo de los 9.100

"El Ibex 35 puede ir a buscar los 8.900 como mínimo"

"El Ibex 35 puede ir a buscar los 8.900 cómo mínimo"Roberto MoroRoberto Moro
Roberto Moro. Analista técnico independiente

El analista de Apta Negocios, Roberto Moro, repasa la situación y niveles del Ibex 35 y el índice bancario europeo, en una zona muy peligrosa. En su opinión, la banca está para cortos y otros muchos valores del Ibex 35 también, por lo que es momento para estar fuera de España. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba