Noticias sobre el precio de Imaginarium

Imaginarium continúa con su plan de expasnión e inaugura su mayor tienda en la Milla de Oro de Madrid

Imaginarium inaugurará el próximo mes de junio su tienda insignia en Madrid, ubicada en plena Milla de Oro, y una de las mayores del mundo para la marca, dentro de su plan de expansión, que prevé 148 aperturas hasta finales de 2012, informó hoy la compañía de educación infantil y ocio familiar. El nuevo local, de aproximadamente 900 metros cuadrados de superficie, está ubicado en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca, donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la capital. Este local permitirá desarrollar una de las tiendas "más espectaculares" de la compañía, en la que padres e hijos disfrutarán de las exclusivas colecciones de productos y servicios, entre ellos cafetería y peluquería para niños.

Imaginarium cede un 12% en dos semanas de juego bursátil

La compañía juguetera, que se incorporó hace dos semanas a la cotización, pierde ya un 11,8% de su valor. Salió a bolsa 4,31 euros y ayer cerró a 3,8 euros. Para conocer cómo comienza su tercera semana de periplo bursátil habrá que esperar a las 12 horas, cuando establezca su primer cambio en el MAB.

Según su presidente

Imaginarium: doble puerta hacia la ilusión

Dos puertas de entrada: para niños y para adultos. Y ahora una tercera se abre en Imaginarium, la de los inversores. Una compañía que saltó ayer al Mercado Alternativo Bursátil y que sumó un 4,6% en su primera sesión. Un “gran proyecto” de expansión y consolidación respaldan a esta compañía que, a corto plazo, no espera sufrir los coletazos de la crisis.

Imaginarium debutará en bolsa el 1 de diciembre

La multinacional española Imaginarium, especializada en la venta de juguetes y productos para la infancia, prevé estrenarse en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 1 de diciembre a un precio de entre 4,94 y 5,79 euros por acción, lo que supone valorar la compañía entre 69,95 y 81,98 millones de euros.

El MAB emite un informe favorable a la incorporación de Imaginarium

 La Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del MAB un informe de evaluación favorable a la incorporación de la cadena de tiendas Imaginarium al segmento de empresas en expansión. La próxima cotización de la sociedad, especializada en productos para la infancia y juegos educativos, precisará de la aprobación final del consejo del MAB, informó hoy Bolsas y Mercados Españoles.

Premium

Volver arriba