Estrategias de Inversión | Tu portal para invertir en Bolsa

¿Qué documentación se necesita para contratar un renting?

Sin fuente

Durante los últimos años, cada vez más personas han optado por el llamado renting o alquiler de vehículos a largo plazo. Aunque en nuestro país la idea del alquiler no era tan común como entre nuestros vecinos europeos, la gran cantidad de ventajas que ofrece este tipo de contratos ha propiciado que cada día sean más quienes optan por el renting.  

Marketplace financiero: ¿la sucursal bancaria del futuro?

Sin fuente

Hoy en día existe un gran índice de desinformación y desconocimiento sobre el mercado financiero y, por tanto, sobre la oferta de productos existentes. Tradicionalmente, han sido las entidades bancarias las que han ofrecido productos financieros propios basados en la confianza que sus clientes depositaban en ellos, que, por facilidad o desconocimiento, han preferido delegar esa gestión en su banco de toda la vida. Lo que ha tenido como principal consecuencia, la pérdida de control sobre su propio dinero. 

Ante unos riesgos asociados altos

Las coberturas más habituales en un seguro (coche, moto, hogar...)

Sin fuente

La cobertura de un seguro es “el compromiso asumido por el asegurador de pagar una indemnización al asegurado con el objetivo de reparar las consecuencias de un siniestro”. Esta cobertura varía dependiendo del tipo de póliza a contratar y del bien que se está protegiendo. Habitualmente, las coberturas más utilizadas son el seguro de hogar, seguros de coche y seguro de moto.

Endesa firma con Iberia un acuerdo para ofrecer ventajas a sus clientes

Sin fuente

Endesa se ha incorporado como nuevo socio a Iberia Plus. A partir de ahora los clientes de la empresa energética y los titulares del programa de fidelización de Iberia acumularán Avios con los que podrán adquirir u obtener descuentos en sus vuelos, al igual que reservar otro tipo de servicios como noches de hotel o coches de alquiler, entre otros. 

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba