Noticias de Sin Fuente

Ante unos riesgos asociados altos

Las coberturas más habituales en un seguro (coche, moto, hogar...)

Sin fuente

La cobertura de un seguro es “el compromiso asumido por el asegurador de pagar una indemnización al asegurado con el objetivo de reparar las consecuencias de un siniestro”. Esta cobertura varía dependiendo del tipo de póliza a contratar y del bien que se está protegiendo. Habitualmente, las coberturas más utilizadas son el seguro de hogar, seguros de coche y seguro de moto.

Endesa firma con Iberia un acuerdo para ofrecer ventajas a sus clientes

Sin fuente

Endesa se ha incorporado como nuevo socio a Iberia Plus. A partir de ahora los clientes de la empresa energética y los titulares del programa de fidelización de Iberia acumularán Avios con los que podrán adquirir u obtener descuentos en sus vuelos, al igual que reservar otro tipo de servicios como noches de hotel o coches de alquiler, entre otros. 

Análisis

¿Cuándo descuentan las bolsas realmente una recesión?

Sin fuente

El mercado necesita un nuevo impulso para superar sus antiguos máximos, algo que no parece que vaya a suceder hasta finales de año. Una solución del conflicto comercial entre China y Estados Unidos, así como el impulso económico de la campaña electoral estadounidense, podrían apoyar a los mercados en el último trimestre.

Los bróker en la bolsa hoy

El Dax, el Cac, el Ftse... Todos menos el Ibex 35 se giran a la baja tras el dato de PMI alemán

Sin fuente

La bolsa de Frankfurt, que como el resto reaccionaba con alzas al buen dato de PMI francés, vuelve a las dudas, tras saberse que Alemania registra el mayor freno en la creación de empleo en los últimos cinco años. La bolsa de París y la de Londres se dejan cerca de un -0,30%

derivado financiero que permite controlar apalancamiento y riesgo

El bróker online IG lanza las nuevas opciones barrera y vanilla

Sin fuente

El proveedor de servicios de trading IG ha lanzado este mes las opciones barrera y las opciones vanilla, dos tipos de opciones que permitirán al inversor especular sobre el precio de un activo subyacente con una fecha de vencimiento concreta. Al adquirir las opciones, el inversor adquiere un contrato que le proporciona el derecho, pero no la obligación, de comprar un mercado subyacente que podrá seleccionar dentro de las categorías de divisas, índices o de materias primas, lo que facilita acceso a una amplísima gama de mercados.

XTB

Oportunidades en renta variable desde una perspectiva de value investing

Sin fuente

En esta sesión, hablaremos de los factores a tener en cuenta a la hora de analizar una compañía desde un punto de vista fundamental profundizando en los tipos de compañías, situaciones especiales en la que se pueden encontrar oportunidades y los requisitos que hay que exigirle a una compañía para batir al mercado a largo plazo.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba