Noticias de Sin Fuente

La CNMV autoriza Addenda Capital como Agencia de Valores

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado la creación de Addenda Capital como Agencia de Valores, una iniciativa impulsada por Lluís Sust y Pol Font que cuenta con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de los mercados financieros y la banca privada.

Nota de prensa

Santander InnoVentures lidera ronda de seis millones de dólares en la empresa mexicana ePesos para promover la inclusión financiera

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor en tecnología financiera de Grupo Santander, ha anunciado hoy una inversión en ePesos, una empresa de pagos móviles mexicana dedicada al sector no bancarizado. ePesos concluyó hoy una ronda de financiamiento de seis millones de dólares que le permitirá seguir desarrollando su plataforma para pequeñas y medianas empresas en México.

Nota de prensa

La ONU invita a CaixaBank y al AntiPhishing Working Group a debatir en Viena sobre educación en ciberseguridad

APWG.eu, la alianza antiphishing que lideran CaixaBank y la organización no gubernamental AntiPhishing Working Group (APWG), celebra los días 30 y 31 de agosto en el Centro de las Naciones Unidas en Viena una cumbre internacional sobre educación en ciberseguridad. El evento reúne a más de un centenar de expertos de todo el mundo para debatir qué programas de concienciación social deberían impulsarse a nivel global para ayudar a prevenir el “cibercrimen” y la llamada “ingeniería social”.

Nota de prensa

CaixaBank compensa sus emisiones de CO₂impulsando la instalación de una planta de biomasa en Chile

CaixaBank ha contribuido a poner en marcha una planta de cogeneración de biomasa en Viñales (Chile), como vía para compensar las emisiones de CO₂ derivadas de su actividad durante el año pasado. El cálculo de su huella de carbono y el apoyo a proyectos que contribuyan a neutralizarla es una de las acciones que materializa el compromiso de CaixaBank con la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Edmond de Rothschild AM

Francia, de nuevo en el punto de mira de los inversores

La reducción del riesgo político en la Zona Euro, la perspectiva de reformas estructurales en Francia y finalmente, un enfoque más cooperativo dentro de la Zona Euro (menos austeridad alemana a cambio de reformas estructurales en Francia, la consolidación del sector bancario en el sur de Europa, etc.) han devuelto el atractivo a la Zona Euro, y en particular a Francia.

6,9 millones de transacciones en la primera mitad de 2017

DEGIRO continúa creciendo en 2017

El bróker online DEIGRO ha continuado su crecimiento en la primera mitad del 2017. El número de transacciones se incrementó hasta los 6.9 millones (+57%). Los ingresos aumentaron hasta los 19.3 millones de euros (+57%). Tanto el primer como el segundo trimestre del 2017 se han cerrado con beneficios.

Premium

Volver arriba