El Ibex 35 suma y sigue de fiesta, respaldado por unos resultados que más que cumplen lo previsto y una liquidez que engrasa el sistema. Mirando ya el 2026 toca revisar carteras, valoraciones, diversificación, quizá rotar sectores. Valoración por criterios fundamentales para el Ibex 35 al completo y el último informe actualizado para cada compañía.
Landesbank Baden-Wuerttemberg mantiene su recomendación de ‘comprar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo hasta los 11 euros, con un potencial del 12,5%.
Santander refuerza su equipo directivo con dos fichajes de renombre: el CIO de Revolut, Felipe Peñascoba, y el exdirector general de Intrum, José Luis Bellosta.
BNP Paribas mantiene su recomendación de ‘sobreponderar’ para Banco Santander y eleva el precio objetivo a 10,70 euros por acción, con un potencial alcista de un 11,44% frente al cierre de ayer jueves.
El recorte de 25 puntos básicos de la Fed abre un escenario de oportunidades para los grandes valores del Ibex 35 con fuerte presencia en EEUU. Desde ACS, Grifols y Acerinox, cuyo negocio depende en gran medida del mercado norteamericano, hasta Iberdrola, Santander y Ferrovial, que facturan allí sumas multimillonarias, EEUU marca no solo los ingresos sino también las expectativas de revalorización en bolsa.
Se trata de la cuarta alianza de análisis de renta variable para Santander Corporate & Investment Banking en Estados Unidos, lo que amplía su capacidad para ofrecer información diferencial a clientes y complementa su sólida posición en Europa y Latinoamérica.
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
Análisis Técnico de Banco Santander. La cotización de Banco Santander inicia la jornada produciendo nuevos máximos anuales con la superación de los 9,599€ por acción. De este modo, el activo se mantendrá muy fuerte mientras no asistamos a precios de cierre diario por debajo de los 9,295€ por acción siendo este el primer nivel de soporte a vigilar en las próximas sesiones.
Los analistas de Goldman Sachs elevan el precio objetivo de Banco Santander hasta los 11,10 euros por acción, con un potencial alcista de un 19,15%.
Los prestigiosos premios “Bank of the Year 2025” han galardonado a Banco Santander como mejor banco en Europa, España, Portugal, Polonia y Chile.