Noticias de IG

MERCADO ESPAÑOL

"Para este año apostamos por Colonial, IAG y Grifols"

http://www.youtube.com/watch?v=FXt2YjeRmMw

Creo que España no tiene riesgo de caer en la deflación, pues después del nivel negativo de IPC de octubre, la inflación ha aumentado en nuestro país hasta tasas positivas. Si la economía evoluciona de forma positiva, la devaluación no es mala, el problema es que la economía española no está creciendo lo suficiente.

2 Perspectivas para final de año

"Todo apunta a que las bolsas seguirán subiendo"

http://www.youtube.com/watch?v=GYeXuXVyXBY

Soledad Pellón, estratega de mercados de IG reconoce que son positivos con la subida de los índices en los próximos meses. Sobre el BCE, no esperan movimientos de tipos de interés, según ha confirmado en nuestro plató de la Bolsa de Madrid.

soledad pellón, ig

"Nos gustan Santander y los bancos medianos"

http://www.youtube.com/watch?v=K8jFquE0RfE

Habrá un pacto en EEUU y así lo está descontando el mercado, pues hoy vemos ligeros recortes en las bolsas, pero no excesivos. No obstante, si bien no le ha pasado factura a EEUU el retrasar el acuerdo, puede pasársela a partir de ahora, pues la agencia Fitch ya ha puesto en perspectiva negativa el rating ‘AAA’ del país. En 2011, cuando pasó esto en EEUU, Standard & Poor’s bajó la calificación del país.

"Aprovecharemos la dicotomía entre bonos y bolsa de USA entrando largos en los dos activos"

http://www.youtube.com/watch?v=RjTsRHsqpPk

Nuestro selectivo, lo tenemos marcando nuevos máximos históricos. “Lo cierto es que es un escenario que a corto plazo nos genera muchas dudas. Como tenemos sobre la mesa el tema de retirada de estímulos por parte de la FED, a corto plazo hay mucha incertidumbre pero la resistencia de los 8800 se ha traspasado pero será difícil que se mantenga por encima mucho tiempo porque necesita un catalizador positivo, que vendría de la parte de la FED”. Por debajo, los niveles a visitar serán los 8600-8400 puntos. En cuanto a tomar posiciones, nos mantendríamos al margen.

Volver arriba