Noticias de IG

Por Sergio Ávila

Análisis técnico del DAX para Swing Trading, posibles escenarios

El DAX alemán comenzó una fuerte caída en junio de 2018 que se confirmó con la pérdida de la media de 200 periodos el día 19 de junio. Después de volver a testarla en 10 ocasiones desde el 17 de julio hasta el 9 de agosto, definitivamente la pierde el 9 de agosto.

"El gráfico ya no nos puede decir mucho"

"Si estuviera metido en DIA, lo que haría sería salirme corriendo"

https://www.youtube.com/watch?v=Q8JaVK2khDo

Sergio Ávila, de IG, considera que “el gráfico de DIA ya no nos puede decir mucho”, debido a detrás de los niveles a los que cotiza se encuentran motivos fundamentales. A los inversores que están dentro de la cadena de supermercados aconseja “salirme corriendo como han hecho muchos fondos”, ya que corren el riesgo de quedarse “enganchados” en una compañía en la que “la incertidumbre es totalmente evidente”.

"Sabadell tiene el peor aspecto entre los bancos"

"No parece que el rebote de Santander vaya a durar en el corto plazo"

http://www.youtube.com/watch?v=feHeeRzDbwU

Sergio Ávila, analista de mercados de IG, hace un repaso de la situación técnica de los principales índices de bolsa europeos, los seis bancos del Ibex 35, Grifols, Repsol e IAG. Ávila ve debilidad en los bancos, Repsol se encuentra por debajo de la resistencia de los 17,29 euros y cree que la podrá superar hasta el nivel de los 18,5 euros.

Cree que CIE puede alcanzar sus máximos anuales

"Hay que ser cauteloso porque este viernes se cumplen los contratos de futuros del trimestre"

http://www.youtube.com/watch?v=2YnUlcqL7Qw

Esta mitad de septiembre le está sentando bien a las bolsas europeas, con el Ibex encadenando su novena sesión al alza. Sergio Ávila (IG Markets) apunta que este viernes habrá vencimiento de los contratos de futuros y por ello hay que extremar la cautela a la hora de operar la próxima semana, que tradicionalmente es complicada en los mercados.

Análisis de Mercados

"Acerinox es el valor del verano"

https://www.youtube.com/watch?v=xJf8BYgWgpU

Es el valor que más se revaloriza y promete seguir viéndose favorecido por la Guerra comercial, en un verano en el que va aser difícil ver al Ibex 35 superar la franja de los 9.700 puntos.

Volver arriba