}

    Analista Sergio Ávila

    Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

    Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

    En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

    ANÁLISIS TÉCNICO

    "S&P 500 mantiene una tendencia claramente alcista...siempre que no rompa a la baja los 4.919,86 puntos"

    "S&P 500 mantiene una tendencia claramente alcista...siempre que no rompa a la baja los 4.919,86 puntos"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista sénior de IG, Sergio Ávila, destaca que, de momento, en los indicadores americanos el aspecto técnico indica que seguirán los avances, especialmente en el S&P 500 y en el Nasdaq, con permiso de los resultados que mañana publicará Nvidia. Respecto a los valores, entre sus preferencias destaca Banco Santander, Aena y Astremedia, entre otros. 

    ANÁLISIS TÉCNICO

    "Como valores interesantes desde el aspecto técnico me quedo con Acerinox, Sacyr, Logista y Airtificial"

    "Como valores interesantes desde el aspecto técnico me quedo con Acerinox, Sacyr, Logista y Airtificial"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Actualizado a:
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista sénior de IG, Sergio Ávila pone sobre la pone los nuevos niveles del Ibex sobre los que tenemos que estar atentos, tanto de soporte como de resistencia, mientras indica la oportunidad que suponen, con una mirada técnica interesante, valores como Acerinox y Sacyr entre otros. 

    ANÁLISIS TÉCNICO

    "Wall Street presenta tendencia completamente alcista...pero el Ibex 35 es probable que corrija algo más"

    "Wall Street presenta tendencia completamente alcista...pero el Ibex 35 es probable que corrija algo más"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista técnico senior de IG, Sergio Ávila desgrana la actualidad de los mercados financieros, poniendo el énfasis en la situación que atraviesa el Ibex 35, el Euro Stoxx 50, Wall Street y valores de la bolsa española como Grifols, Aena, Airbus y Elecnor. . . . . Destaca el mejor tono de los indicadores americanos frente al selectivo español. 

    ANÁLISIS TÉCNICO

    "Desde el punto de vista técnico me gustan ahora mismo Acerinox y Naturgy"

    "Desde el punto de vista técnico me gustan ahora mismo Acerinox y Naturgy"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Actualizado a:
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista sénior de IG, Sergio Ávila, destaca que el Ibex 35 si supera los 10.220 puntos puede romper al alza y continuar la tendencia alcista. Además, es la misma situación para los indicadores americanos, aunque en su caso se colocan más cerca de máximos. En cuanto a valores, destaca su preferencia por la siderúrgica y la compañía energética, desde la visión técnica de ambos valores

    ANALISIS MERCADOS

    ¿Se avecinan mayores correcciones en el Euro Stoxx 50, DAX e Ibex 35? Niveles clave para evitar el peligro

    ¿Se avecinan mayores correcciones en el Euro Stoxx 50, DAX e Ibex 35? Niveles clave para evitar el peligroSergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. analista de IG

    Analizamos los mercados, índices bursátiles y determinados activos cuando 2023 está a punto de tocar su fin y en un momento en el que las bolsas están haciendo un pequeño alto en el camino. El analista de IG, Sergio Ávila, nos cuenta los niveles clave que se deben mantener para no pensar en correcciones mayores.  

    ANÁLISIS TÉCNICO

    Presiones en los precios del petróleo a pesar de recortes de producción de la OPEP+

    Sergio Ávila. analista de IG

    Los futuros del crudo Brent y del WTI experimentaron una disminución por debajo de los 81 y 76 dólares respectivamente por barril hoy viernes, extendiendo las pérdidas de la jornada anterior. Esta caída responde a la incertidumbre sobre los recortes voluntarios de producción de petróleo propuestos por los miembros de la OPEP+ para el primer trimestre del próximo año.

    ANÁLISIS MERCADOS FINANCIEROS

    “El Ibex 35 proyecta mayores subidas a futuro: 10.100 puntos es su próxima resistencia a vigilar”

    “El Ibex 35 proyecta mayores subidas a futuro: 10.100 puntos es su próxima resistencia a vigilar”Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. analista de IG

    El analista de IG, Sergio Ávila nos pone sobre la mesa la situación actual que vive el Ibex 35 y hasta qué niveles puede llegar, activando además señales de compra en algunos valores rezagados con el actual ciclo de mercado. También nos dibuja los niveles que debemos tener en cuenta en los indicadores americanos y la situación del petróleo en general y en particular del Brent. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba