}

    Analista Sergio Ávila

    Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

    Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

    En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

    Análisis técnico

    El pullback esperado en el DAX ya ha llegado, ¿ahora qué?

    Actualizado a:
    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el artículo de la semana pasada, indicábamos que el DAX había empezado muy bien el mes de noviembre y que se disponía para arrancar el Rally de Navidad. Decíamos que estaba en ciernes una reestructuración al alza y que lo más probable era que atacase la parte alta del rango lateral, lo que finalmente terminó haciendo, eso nos activó un objetivo teórico de subidas hasta los 17.240 puntos, pero también comentamos que el índice acumulaba ya cierta sobrecompra y que era muy probable que hiciese un pullback hacia la zona de los 16.030 puntos e indicábamos que ese podría ser un gran momento para subirse a la tendencia. 

    Análisis IG

    El DAX continua su Rally. ¿Esperamos pullback antes de entrar?

    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el artículo de hace dos semanas, indicábamos que el DAX estaba empezando muy bien el mes de noviembre y que se disponía para arrancar el Rally de Navidad. Decíamos que estaba en ciernes una reestructuración al alza y que lo más probable era que atacase la parte alta del rango lateral en el que se encontraba, como finalmente así ha sido.

    Análisis técnico

    El Dax empieza con muy buen pie el mes de noviembre en busca del rally de Navidad

    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el artículo de la semana pasada decíamos que el DAX estaba reestructurándose al alza dentro del gran rango lateral en que se encuentra, que había factores estacionales positivos que podían ayudar a buscar los máximos del rango y que además, una vez las compañías presentasen resultados y terminasen los periodos de 'blackout' de recompras, el índice germano podría verse beneficiado.  

    Análisis técnico

    Fortaleza alcista en el DAX alemán

    Actualizado a:
    Sergio Ávila. Analista de IG

    En el artículo de la semana pasada comentaba que el DAX estaba tratando de reestructurarse al alza gracias a que la temporada de resultados había empezado de manera positiva, con la mayoría de las compañías superado previsiones.  

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba