Analista Sergio Ávila

Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

En los 9,37 euros

"Telefónica cambiará si supera los 7,76 euros. Esto le llevará a los máximos de 2017"

Sergio ÁvilaSergio ÁvilaSergio Ávila
Sergio Ávila. Analista de IG

Los planes de Trump han vuelto a generar caídas en los mercados, que viven pendientes de la posible entrada en vigor de los aranceles de EEUU a China el próximo 15 de diciembre. Además, EEUU está sondeando ampliar las tarifas a Francia en respuesta a la tasa Google. Hablamos de todo con Sergio Ávila, analista de mercado de IG.

Análisis de bolsas

"En Merlin y Colonial, se podrían aprovechar correcciones para posicionarnos de cara al final del año"

Sergio ÁvilaSergio ÁvilaSergio Ávila
Sergio Ávila. Analista de IG

Repasamos la actualidad de los mercados con Sergio Ávila, estratega de mercados de IG, quien considera que algunos valores españoles, como Colonial, Merlin, Aena, MasMovil o Inditex están aguantando bien la corrección del mercado. En Estados Unidos, considera que Coca Cola y Home Depot son valores a tener en cuenta.

1 Ibex 35

Análisis: ¿Qué le pasa a la acción de Enagás?

Sergio Ávila. Analista de IG

Enagás sube en la bolsa hoy un 2,60% pero continúa dentro de un rango lateral en una tendencia bajista. La cotizada del Ibex 35 se ha lanzado a por el 100% de Tellgrass Energy, realizando una oferta a través de Blackstone junto con un fondo de Singapur, mientras presiona,junto a Naturgy y Red Eléctrica, a la CNMC para mitigar el impacto en su negocio de la nueva normativa.

3 Análisis Técnico

"El Ibex 35 podría irse hacia el entorno de los 8.260 puntos a un plazo mayor"

Sergio ÁvilaSergio ÁvilaSergio Ávila
Sergio Ávila. Analista de IG

El analista de IG repasa los principales objetivos de los activos a tener en cuenta en un momento como el actual en los mercados. El oro, el yen, el franco suizo y la deuda estadounidense cobran atractivo mientras los inversores de bolsa rotan los capitales hacia los sectores defensivos. En el caso del Ibex 35 destaca la fortaleza de la construcción, por delante de las eléctricas.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba