}

    Analista Sergio Ávila

    Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

    Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

    En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

    Destaca a las farmacéuticas

    "En el corto plazo Iberdrola y Acciona lo están haciendo muy bien"

    "En el corto plazo Iberdrola y Acciona lo están haciendo muy bien"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. Analista de IG

    El analista de IG Sergio Ávila da su visión del mercado tras las últimas declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. "En el corto plazo Iberdrola y Acciona lo están haciendo muy bien. Para el corto y medio plazo, de cara a 2023 me gusta Mapfre y bancos como Bankinter y Caixabank", apunta.

    Es optimista con el Dax

    "Mapfre, ACS, Naturgy y Prosegur habría que tenerlas en el radar"

    "Mapfre, ACS, Naturgy y Prosegur habría que tenerlas en el radar"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Actualizado a:
    Sergio Ávila. Analista de IG

    El analista de IG Sergio Ávila repasa la situación de Wall Street, las bolsas europeas y el Ibex 35 tras el recrudecimiento de las tensiones geopolíticas por el misil que impactó en Polonia. Ávila destaca el momento de las acciones de Mapfre, ACS, Naturgy y Prosegur que podrían ser oportunidades en el corto plazo.

    Análisis técnico

    ¿Está el Ibex 35 para cortos? "Si supera la zona de los 7.494 puntos, sí"

    ¿Está el Ibex 35 para cortos? "Si supera la zona de los 7.494 puntos, sí"Sergio ÁvilaSergio Ávila
    Sergio Ávila. Analista de IG

    El analista de IG Sergio Ávila sostiene que las fuertes caídas en las bolsas en este final de septiembre se pueden aprovechar para tomar posiciones cortas o bajistas en el Ibex 35, el Euro Stoxx o el Dax. "El IBEX 35 tiene un soporte en los 7.270 puntos, si los aguanta deberíamos ver una superación de los 7.494 puntos para pensar en un rebote hacia los 7.782 puntos. Si eso ocurriese también podría ser una zona para entrar en corto", explica.

    Análisis IG

    Tras las correcciones recientes del DAX, ¿se prepara para rebotar?

    Sergio Ávila. Analista de IG

    El DAX alemán sigue en tendencia bajista, sin embargo, desde febrero, cotiza dentro de un amplio rango lateral. Tras comenzar una corrección el 17 de agosto cuanto tocó la directriz bajista que guía los precios desde enero, ya se ha acercado de nuevo a zonas de mínimos anuales, pasando rápidamente la amplitud del mercado de ser muy positiva a muy negativa, lo que hace pensar que el recorrido bajista a corto plazo es limitado.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba