Analista Sergio Ávila

Sergio Ávila es un Analista de Mercados, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster Experto en Análisis Técnico, gestión de carteras y Day Trading.

Apasionado de los mercados financieros, Sergio Ávila entra a formar parte del equipo de ventas de IG.com, broker líder del mercado en operativa con CFD, en 2012.

En octubre de 2017, se convierte en el responsable del departamento de Análisis y Formación dentro de la oficina española de IG.com. A partir de ese momento, se encarga de elaborar las directrices formativas para los inversores que utilizan como método de inversión la plataforma de negociación de IG.

Análisis del DAX por IG

El DAX camino de los máximos del día 3 de septiembre, ¿superará dicha resistencia?

Sergio Ávila. Analista de IG

La semana pasada decíamos que la cotización del DAX seguía sumida en un rango lateral con sesgo interminable alcista, lateral en el Hace dos semanas indicábamos que la pérdida de soportes podría llevar al DAX hacia niveles de Fibonacci, algo que cumplió al corregir hasta el 38,2% y la semana pasada decíamos que el índice alemán estaba mejorando, pero que todavía tenía resistencias importantes que tenía primero que superar antes de empezar a ser más optimista.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba