La semana pasada decíamos que el DAX rompía al alza los máximos del rango lateral en el que cotizaba, es cierto que lo rompieron los futuros porque era festivo en Alemania y por lo tanto, dicha ruptura no era del todo fiable, pero sin embargo, tras una mínima corrección, hoy está volviendo a romperlo con claridad, lo que marca un objetivo en los 16 200 puntos.
Semana muy complicada tras el vencimiento de futuros trimestral
El coronavirus vuelve a provocar cierres y dudas en las economías
La FED advierte sobre los bancos en EEUU tras los test de estrés y las bolsas quieren que inyecte liquidez
El Futuro del Dax, que cae un 0,31%, está entrando en zona peligrosa y perforando la directriz alcista. Si la lograra romper definitivamente en el día de hoy, al cierre de vela, podría continuar su caída con un posible freno en 12.882. Su siguiente soporte se sitúa en la media de 200 (SMA200). Solo tres empresas están en positivo, Deutsche Bank, Bayer y SAP
La banca europea no consigue despertar el interés pese a encontrarse en pegada a soportes clave y presentar unas valoraciones muy atractivas. Los resultados del 4T19 pueden resultar el mejor remedio para intentar levantar el ánimo y permitir consolidar niveles a la espera de tiempos mejores.
Deutsche Bank ha presentado unos resultados peor de lo esperado, con unas pérdidas netas de 5.300 millones de euros en 2019. La entidad está en medio de un importante proceso de reestructuración, sin embargo sube el 3,44%
El Dax Xetra alemán sube cerca del 1% este martes, siguiendo la senda de todos sus homólogos europeos, que se ven beneficiados por un mayor optimismo acerca de las tensiones geopolíticas entre EE. UU. e Irán. Los inversores se muestran más optimistas al ver que, de momento, no se eleva la retórica bélica entre ambos países.
Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 2 de DIC19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.
Realizamos un análisis a nivel técnico para nuestros usuarios registrados presentando alguna de las respuestas realizadas en la jornada de ayer lunes día 23 de SEP19, en nuestro habitual encuentro digital sobre renta variable y análisis de activos desde un punto de vista chartista y técnico.
La estrategia de recuperación de Deutsche Bank AG se basa en gran medida en la eliminación de 288.000 millones de euros de activos no deseados. Tres personas de dentro del banco dijeron que llevará años, inmovilizando capital que podría haber generado unos ingresos de 500 millones de euros al año. El plan de derivados del Deutsche Bank forma parte de una reestructuración más amplia, en la que eliminará 18.000 puestos de trabajo en todo el mundo.
Las preguntas sobre la viabilidad de Deutsche Bank se arremolinan en los círculos de inversión a la vez que la afirmación de que no hay valor en el capital de la entidad cobra cada vez más verosimilitud. La mayoría de hedge funds están saliendo del capital de la entidad a un ritmo que, según Zero Hedge, se cifra en mil millones por día.