Resultados banca: El mercado castiga a Deutsche Bank tras perder 3.150 m

Las acciones de Deutsche Bank superan los cuatro puntos porcentuales de caída en la bolsa alemana, después de anunciar este  miércoles una pérdida de 3.150 millones de euros en el segundo trimestre, superior a la prevista, debido a los altos costes de reestructuración del banco germano.

A principios de este mes, Deutsche Bank adelantó que perdería alrededor de 2.800 millones de euros en el segundo trimestre cuando anunció un plan de reestructuración que contempla la supresión de 18.000 puestos de trabajo y un coste de 7.400 millones de euros.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Las pérdidas del segundo trimestre contrastan con el beneficio de 401 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

Deutsche Bank está considerado uno de los bancos más importantes del sistema financiero mundial, junto con JPMorgan Chase, Bank of America y Citigroup. Pero la entidad de crédito alemana se ha visto sacudida por las pérdidas y los escándalos, lo que lo ha llevado a embarcarse en una de las mayores reestructuraciones de un banco.

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.