Buenas tardes Sr González y gracias por su análisis. Tengo una posición corta en DEUTSCHE BANK entre a 8 euros. ¿Cómo cree que evolucionará el valor? Estamos ante un rebote o hay que cerrar posiciones. Voy a medio plazo. Un saludo.

Deutsche Bank desarrolla un proceso de consolidación que clasificamos dentro de un proceso bajista de fondo. Los avances registrados a lo largo de las últimas semanas habían permitido al precio alcanzar la banda superior de negociación sin que, las compras, hayan sido finalmente capaces de resolver al alza con garantías dichos niveles. Por ello, consideramos que la presión bajista sigue registrando un buen estado de salud, activando señales de venta en osciladores de precios, cuyas lecturas se encuentran en clara zona de sobrecompra acumulada, simultáneamente la volatilidad repunta posiciones. Por ello, la vuelta a mínimos anuales sigue siendo un escenario a tener en cuenta en un contexto en el que, la recuperación registrada, aún debe que demostrarnos mucho más.

 

Hola buenos días D. Jose Antonio mi pregunta es sobre Siemens Gamesa las tengo compradas a 13,61 como las ve mantener y hasta donde cree que pueden llegar muchas gracias

Siemens Gamesa comienza a recuperar posiciones gradualmente, aunque sin apoyo por parte del volumen de contratación, al tiempo que el precio comienza a resolver al alza sus medias móviles de medio y largo plazo. La activación de señales de compra y la normalización en la volatilidad invitan a conceder una oportunidad mientras el precio logre consolidar por encima de los 11,71. Dado su punto de entrada particular, debería mantener posiciones dado que, desde un punto de vista de gestión del riesgo, se encuentra aún en zona para conceder margen a la evolución de la estrategia de cara al medio plazo.

 

Gracias por su tiempo. ¿Compraría Merlin Properties?

Merlin Properties reactiva su senda alcista de fondo gracias a la superación de los 12,64, movimiento respaldado por un repunte significativo por parte del volumen de contratación, que activa señales de compra en osciladores de precios, y cuyas lecturas se