Noticias sobre CORP. DERMOESTETICA

7

"Si BBVA confirma los 7 euros y Repsol los 16,80 podemos confiar en ellos"

http://www.youtube.com/watch?v=LAPwR5nqOao

En los niveles actuales podemos estar relativamente tranquilos, un DAX – que es el que puede marcar tendencia- por encima de 7600-7470 puntos me sigue pareciendo lateral alcista y por lo tanto proclive a mantener posiciones. El índice sectorial europeo bancario hace tres días ha roto una resistencia importante y en la medida en que no veamos niveles por debajo, la tendencia es la que es.

Corporación Dermoestética registra pérdidas de 2,9 millones por la crisis de consumo

Corporación Dermoestética registró unas pérdidas de 2,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a un beneficio de 163,3 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior, cuando se anotó las plusvalías generadas por la venta de sus filiales en Reino Unido. La compañía de servicios de belleza y salud achacó el resultado de los nueve primeros meses a la crisis de consumo, que "continua afectando al resultado trimestral". La cifra de negocio entre enero y septiembre se situó en 31,82 millones de euros, un 29% menos respecto a los nueve primeros meses de 2008. 

Dermoestética logra el 40% de aceptación de la OPA

Corporación Dermoestética comunicó que la opa sobre acciones propias para repartir parte de la caja que generó la venta de Ultralase logró una aceptación del 40,44 por ciento del capital social, según datos provisionales del último día de plazo para acudir a la oferta. En otro comunicado al regulador bursátil, el grupo dijo que su presidente y principal accionista con un 52 por ciento, José María Suescun, aceptó la oferta con un total de 18,53 millones de acciones, paquete equivalente al 48,34 por ciento de la compañía valenciana. La opa de Dermoestética se lanzó para amortizar el 47 por ciento del capital y repartir así entre sus accionistas buena parte de los 197 millones de euros de plusvalías logradas con la venta del grupo de cirugía ocular Ultralase.

La aceptación de la OPA de Dermoestética se eleva al 28.9% del capital

El 28,97% del capital social de Corporación Dermoestética ha aceptado, a día de hoy, la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que la empresa ha lanzado sobre acciones propias para reducir capital social, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, desde el inicio del plazo de aceptación, el pasado 20 de julio, hasta hoy se han recibido aceptaciones por un total de 11,1 millones de acciones, representativas del 28,97% del capital. Dermoestética subió ayer en la bolsa madrileña un 0,630% hasta los 4,780 euros.

La aceptación provisional de la OPA de Dermoestética se eleva al 28,97% del capital

El 28,97% del capital social de Corporación Dermoestética ha aceptado, a día de hoy, la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que la empresa ha lanzado sobre acciones propias para reducir capital social, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, desde el inicio del plazo de aceptación, el pasado 20 de julio, hasta hoy se han recibido aceptaciones por un total de 11,1 millones de acciones, representativas del 28,97% del capital. Con el fin de que todos los accionistas cuenten con una información equivalente y al mismo tiempo sobre el nivel de aceptaciones provisional que vaya recibiendo la oferta, la compañía informará de las aceptaciones recibidas durante los últimos siete días hábiles bursátiles del plazo de aceptación mediante comunicación al cierre de cada sesión con los datos acumulados hasta las 12.00 horas de cada uno de esos días.   

Dermoestética aumenta pérdidas de explotación a junio

La menor demanda de servicios de cirugía estética por la crisis económica llevó a Corporación Dermoestética a registrar unas pérdidas de explotación EBITDA hasta junio de 3,686 millones de euros frente al quebranto de 1,35 millones registrado en la primera mitad de 2008.

El plazo de aceptación de la OPA de Dermoestética va del 20 de julio al 17 de septiembre

El plazo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que Corporación Dermoestética ha lanzado sobre acciones propias para reducir su capital social se extenderá desde el próximo lunes, 20 de julio, hasta el 17 de septiembre, ambos incluidos, según informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El organismo supervisor de los mercados autorizó el pasado miércoles, día 15, la operación al entender "ajustados sus términos a las normas vigentes".

Premium

Volver arriba