Noticias acerca de Suez

Suez Environnement designa a Patrick Ouart como consejero en sustitución de Angel Simon

Sin fuente

 El consejo de administración de Suez Environnement decidió a propuesta de GDF Suez designar a Patrick Ouart como nuevo miembro del consejo en sustitución del director general de Agbar, Angel Simon, informó la empresa. De este modo, la nominación de Ouart será sometida a ratificación por la próxima junta general de Suez Environnement, que se celebrará el próximo 20 de mayo.

Suez Environnement redujo su facturación un 2.2% hasta septiembre

Sin fuente

El grupo francés especializado en el tratamiento de aguas y residuos Suez Ennvironnement anunció hoy que su facturación en los nueve primeros meses del año alcanzó los 8.923 millones de euros, un 2,2% menos que en el mismo periodo de 2008. El excedente bruto de explotación alcanzó en ese periodo los 1.498 millones de euros, un 3,2% menos, señaló el grupo en un comunicado. En el tercer trimestre del año, la facturación cayó un 2,9% hasta los 3.051 millones. Precisó que el programa de reducción de costes puesto en marcha en la empresa permitió en el periodo mantener la rentabilidad, con un margen operativo del 16,8%.

Suez Environnement construye un segundo pilar europeo en su actividad de agua

Sin fuente

Suez environnement anuncia que acaba de firmar un acuerdo de principios con Criteria Caixacorp sobre una transacción global con Aguas de Barcelona (AGBAR), el líder español de la industria del agua. La compañía adquirirá el control de las actividades de la división Agua y Medioambiente de AGBAR, y se convertirá en un actor especializado del sector en España, con una presencia selectiva en el extranjero y en particular en mercados de rápido crecimento. Esta operación estratégica se sitúa plenamente en la línea de la relación de confianza entre ambos accionistas. Recibe el apoyo total de la dirección de AGBAR.

Suez Envirnment emite deuda por importe de 500 millones

Sin fuente

Suez Environnement, filial de GDF Suez, ha realizado una emisión de bonos por importe de 500 millones de euros y con fecha de vencimiento a 22 de julio 2024 en el marco de su programa EMTN dirigido a lograr una mayor diversificación y extensión del vencimiento de la deuda de la compañía. La emisión de deuda, que abonará un cupón del 5,50%, ha sido sobresuscrita en más de diez veces, informó la empresa, que destacó que el nivel de demanda confirma la confianza del mercado en la calidad de crédito de Suez Environnement.

espera un crecimiento inferior al 5% de los ingresos

El beneficio neto de Suez Environnement sube 8,4% en 2008

EFE.

Suez Environnement tuvo el pasado año 533 millones de euros de beneficios, un 8,4% más respecto a 2007, anunció hoy el grupo francés de servicios medioambientales. El resultado bruto de explotación progresó un 5% hasta 2.100 millones de euros y representó un 17% de sus ingresos, precisó en un comunicado la filial de GDF Suez, que cotiza en bolsa como entidad independiente desde finales del pasado mes de julio. La facturación subió un 5,4%, hasta 12.400 millones de euros, y la empresa destacó que todos los segmentos de actividad contribuyen a los "buenos" resultados de 2008.

Suez se retira de proyecto para optimizar una central eléctrica en Filipinas

Sin fuente

El grupo energético franco-belga Suez se ha retirado de un proyecto por valor de 787 millones de dólares para optimizar una planta en el norte de Filipinas por el grave deterioro de las instalaciones, informó hoy la prensa local. Suez ganó en 2007 una licitación pública del Gobierno filipino para mejorar el rendimiento de una central alimentada por carbón y con capacidad para 600 megavatios en la provincia de Batangas, por la que presentó la oferta más alta. Año y medio después, la compañía decidió cancelar el acuerdo a causa del "grave deterioro en las condiciones de la planta", según el periódico "The Philippine Daily Star". Suez ya ha comunicado su decisión a la autoridad encargada de la privatización de empresas estatales, mientras todavía se desconoce si el Ejecutivo intentará recurrir el asunto ante los tribunales.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba