}

    Noticias de Agencias

    Se traslada a Austria

    Sandoz, filial de Novartis, deslocaliza su planta en Barcelona y despide a 170 empleados

    Agencias.

    El comité de empresa y la dirección de Sandoz, Novartis, han llegado a un preacuerdo para el cierre de la planta de Les Franqueses del Vallès (Barcelona), en la que trabajan 170 personas, a la espera de ser ratificado por la plantilla. Sin embargo, los trabajadores alegan unas pésimas condiciones de los despidos, con una indemnización de 20 días por año de servicio con el tope de 12 mensualidades para los mayores de 55 años

    Invertir en activos inmobiliarios ¿Lo recomendamos?

    Agencias.

    El mercado de los bienes inmuebles siempre resulta interesante para aquellos que desean invertir y conseguir una rentabilidad aceptable. Y es que todo el mundo necesita vivir en algún lugar, y el freno de construcción de obra nueva hace que las viviendas construidas sean especialmente relevantes. A continuación, os damos algunos consejos por si planeas realizar una inversión inmobiliaria.

    Resultados 2t 2019

    JP Morgan y WellsFargo reducen sus expectativas

    El banco más grande de EEUU reportaba este martes gananciasen el segundo trimestre mejores de lo esperado, gracias a que los ingresos por intereses más altos y un modesto aumento en los préstamos del mercado interior compensaron con creces la menor actividad en las mesas de operaciones del banco, lastradas por la guerra comercial. Sin embargo, JP Morgan se une a Wells Fargo para recortar en 500 millones sus perspectivas  por préstamos en el segundo semestre.

    2T 2019

    El beneficio de Samsung cae un 56% lastrado por Huawei

    Agencias.

    La compañía pronostica en Corea una fuerte caída en sus beneficios de explotación en el segundo trimestre, en el contexto de la guerra comercial entre EEUU y China. A pesar de ello la cifra está por encima de las expectativas de los analistas.

    3Cae en La Bolsa Hoy

    Cellnex cierra la ampliación de capital de 1.200 millones

    La compañía asegura en un comunicado a la CNMV que la demanda superó en más de 16 veces el total de acciones. Cellnex, que cae más de medio punto porcentual en la bolsa hoy, pretende con este refuerzo de capital financiar opciones de crecimientos en varios mercados.

    Noticias empresas

    La CE investiga a Nike por trato de favor en Holanda

    Agencias.

    Nike podría estar disfrutando de un trato fiscal diferente en los Paises Bajos. Al menos así lo sospecha el ejecutivo comunitario que ha anunciado hoy la apertura de una investigación, sobre el rendimiento de las cuentas de la empresa deportiva norteamericana en suelo de la Unión Europea.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba