Y, fundamentalmente, al crecimiento de sus tres sectores de actividad a nivel internacional y en materia de agua en territorio europeo.
Suez Environnement cerró el año 2010 con un beneficio de 565 millones de euros, una mejoría que prevé mantener al menos durante los tres próximos ejercicios. El resultado bruto de explotación creció un 13,6% en cifras brutas (un 10,5% si hablamos de comparables) hasta alcanzar los 2.339 millones de euros.
565 MILLONES EN EL AÑO 2010
Suez Environnement aumenta su beneficio en un 40,1%
Este incremento del beneficio de un 40,1% de la compañía francesa de servicios medioambientales se debe, en parte, a la toma de control de su filial española Agbar.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin ataca resistencias importantes
- Materias primas y Divisas. El Gas Natural activa un nuevo objetivo alcista
Últimas Noticias
El Instituto Oncológico del Hospital Universitario Quirónsalud Zaragoza impulsa el foro Post ESMO Discussion para acercar las novedades más recientes en oncología
Telefónica valora oportunidades de M&A en todos sus mercados, según Murtra
Crescenta incorpora el fondo Qualitas Energy VI a su estrategia de Real Assets
Netflix gana la puja por Warner Bros. Discovery: se queda con el estudio y HBO Max
Dow Jones sube con cautela a la espera del importante dato de inflación del PCE
Top 3
X

