Noticias de Técnicas Reunidas

En este sección, todas las noticias financieras actualizadas de Técnicas Reunidas.

Resultados económicos de la compañía, cotización de Técnicas Reunidas en bolsa y evolución bursátil de la multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas.

La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35. Conoce toda la información sobre precios de las acciones, dividendos, operaciones financieras, hechos relevantes.

La actividad de Técnicas Reunidas puede dividirse en cuatro grandes áreas: refino y petroquímica; producción y gas natural; energía; e infraestructuras. Además, se dedica al desarrollo de tecnologías avanzadas y de patentes para diferentes procesos industriales.

Azvalor eleva las compras del valor

Técnicas Reunidas suma grandes accionistas a su capital

Natalia Obregón. Periodista económica independiente

La ingeniera dedicada a infraestructuras petrolíferas empieza 2021 con fuerzas renovadas como demuestran sus avances desde el comienzo del ejercicio y apoyada por la subida del precio del crudo. La recuperación económica y del consumo global será su baluarte a medio plazo para subir en bolsa, mientras los grandes fondos se posicionan en su accionariado  

2Quabit, Técnicas Reunidas y Tubacex

Los farolillos rojos del Mercado Continuo que pierden un 50% de su valor

Está descontado que los valores cíclicos más penalizados han empezado a remontar. Una suerte sin duda para las compañías ampliamente castigadas durante la pandemia mientras los inversores empiezan a visualizar que a mitad de 2021 las cosas empezarán a mejorar significativamente. Pero en algunos casos, a pesar del rebote, el castigo es de tal magnitud que supera la mitad de su cotización. Estos son ejemplos de ello.   

Con avances de hasta el 18,8%

Lo mejor de la semana en el Mercado Continuo

No ha sido una semana espectacular en lo que a revalorizaciones vertiginosas se refiere de algún valor pero lo cierto es que se han registrado hasta 10 valores que han subido a doble dígito en el cómputo de los últimos cinco días bursátiles. De nuevo lo encabezan empresas turísticas, al calor de las buenas perspectivas sobre la vacuna.   

Cae en el año un 58%

Técnicas Reunidas peligrosamente rozando mínimos

La compañía de ingeniería volcada en el sector energético se mueve en zona de soportes sin que logre mejorar su cotización a pesar de su importante cartera de pedidos y los nuevos contratos, como el firmado con Aramco este verano. Además se mueve en niveles opables lo que le deja en una posición de clara debilidad. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba