}

    Noticias de Técnicas Reunidas

    En este sección, todas las noticias financieras actualizadas de Técnicas Reunidas.

    Resultados económicos de la compañía, cotización de Técnicas Reunidas en bolsa y evolución bursátil de la multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas.

    La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35. Conoce toda la información sobre precios de las acciones, dividendos, operaciones financieras, hechos relevantes.

    La actividad de Técnicas Reunidas puede dividirse en cuatro grandes áreas: refino y petroquímica; producción y gas natural; energía; e infraestructuras. Además, se dedica al desarrollo de tecnologías avanzadas y de patentes para diferentes procesos industriales.

    Dos valores con un complejo verano

    Repsol y Técnicas Reunidas: petróleo, variante Delta y posiciones cortas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los dos valores petroleros del universo bursátil español retoman posiciones, tras un verano muy movido, en especial para la compañía de ingeniería ante su petición de rescate a la SEPI. La caída y recuperación del precio del petróleo ha dinamitado sus posiciones, aunque en el caso de Repsol los analistas siguen confiando en la mejora del valor.

    Consultorio premium

    Técnicas Reunidas: análisis técnico

    Antonio Espín

    Hola. ¿Podría analizar Técnicas Reunidas? Y otra pregunta, cuando una acción llega a su mínimo histórico y sigue bajando ¿quién vende a esos precios a los que nunca se ha cotizado? Muchas gracias

    Análisis de las acciones de Técnicas Reunidas

    Antonio Espín

    Buenos días. Me gustaría pedir su opinión de Técnicas Reunidas. Todo este año le daban precios objetivos de 15; ahora Santander la recomienda con un precio objetivo de 17,68€. Sin embargo yo la sigo viendo bajista. Muchas gracias  

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Acciones con potencial bajo una estrategia “verde y digital”

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde quiere pasar de “preservar la economía a transformarla” y para conseguirlo se ha propuesto “reorientar el gasto de los sectores públicos y privado hacia los sectores verdes y digitales del futuro”. Más claro, agua. Ahí debe dirigirse una buena parte de nuestra cartera de inversión si queremos participar de la recuperación, la transformación y el crecimiento de la economía post-COVID. Seleccionamos valores bajo esta estrategia de transformación

    Aunque incrementa su precio objetivo

    JPMorgan otorga a Telefónica un potencial bajista del 17%

    El bróker estadounidense confiere a la entidad de telecomunicaciones un potencial bajista de más del 17% con respecto al cierre de la sesión de ayer. A pesar de ello, incrementa su precio objetivo un 10% desde los 3 a los 3,30 euros por acción.  

    Sigue avanzando a doble dígito en 2021

    Las posiciones cortas abandonan Técnicas Reunidas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de ingeniería petrolera mejora a buen ritmo asentando los 13 euros por acción y mejorando sus avances en el último mes, mientras que el saldo anual sigue siendo claramente positivo al calor de la recuperación de lo cíclico, y en especial del sector al que pertenece.   

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba