Noticias de Técnicas Reunidas

En este sección, todas las noticias financieras actualizadas de Técnicas Reunidas.

Resultados económicos de la compañía, cotización de Técnicas Reunidas en bolsa y evolución bursátil de la multinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras para el sector del petróleo y del gas.

La empresa cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35. Conoce toda la información sobre precios de las acciones, dividendos, operaciones financieras, hechos relevantes.

La actividad de Técnicas Reunidas puede dividirse en cuatro grandes áreas: refino y petroquímica; producción y gas natural; energía; e infraestructuras. Además, se dedica al desarrollo de tecnologías avanzadas y de patentes para diferentes procesos industriales.

Cae en el año un 58%

Técnicas Reunidas peligrosamente rozando mínimos

La compañía de ingeniería volcada en el sector energético se mueve en zona de soportes sin que logre mejorar su cotización a pesar de su importante cartera de pedidos y los nuevos contratos, como el firmado con Aramco este verano. Además se mueve en niveles opables lo que le deja en una posición de clara debilidad. 

1Tras la presentación de resultados

¿Busca potencial? Vea las últimas recomendaciones sobre Técnicas Reunidas, BBVA y Applus

Tras las dos intensas semanas de resultados empresariales este lunes se han conocido hasta 16 nuevas recomendaciones y cambios de precios objetivos en la bolsa española. Cambios en valores como Telefónica, BBVA, Caixabank, Banco Sabadell, Cellnex... y así hasta once compañías que han sido objeto de valoración por bancos de inversión.

Con potencial del 85% en el valor

Técnicas Reunidas se protege ante los daños de la pandemia

La compañía de ingeniería petrolera acaba de refinanciar el 66% del total de su deuda para enfrentarse a la crisis económica derivada del coronavirus. A punto de presentar resultados del segundo trimestre, cuenta con nuevos apoyos entre los que destacan JPMorgan y el Santander y con buenas perspectivas de demanda de petróleo en 2021.   

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba