Analista Antonio Espín

El analista Antonio Espín es colaborador habitual de Estrategias de Inversión. Gracias a los vídeos semanales que realiza, lleva a cabo recomendaciones a los inversores donde explica el momento en el que se encuentran los mercados y cuáles son los valores más interesantes de los principales índices.

Además, Antonio Espín participa en los diferentes consultorios propuestos por Estrategias de Inversión donde es posible realizar preguntas concretas sobre las empresas y su sobre su comportamiento en el parqué.

Antonio Espín, que cursó la carrera de Ingeniería Industrial y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha sido anteriormente colaborador de radio Intereconomía y ha ejercido como profesor de análisis técnico en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Consultorio de Antonio Espín

¿Correción o algo más en Google?

Buenos días La pregunta va sobre Alphabet-A. Se está dando un buen paseo a la baja y ya no sé si se trata de una simple corrección o de algo más serio. Dónde pondrías el stop?. Podrías poner gráfico?. Muchas gracias Antonio. Siempre te sigo. Un cordial saludo

Consultorio de Antonio Espín

¿Inditex puede subir en el corto plazo hasta los 28 euros por acción?

Hola buenos días. Tengo Inditex compradas a 27,87. ¿Subirán a corto plazo aunque sea a 28€? No se si venderlas ya y comprar algún otro valor más interesante en el nasdaq. ¿Que acciones me recomienda en el nasdaq a corto plazo? Estoy pensando en Activision Blizzard o Apple. Muchas gracias por sus comentarios.

Consultorio de Antonio Espín

¿Puede alcanzar Repsol los 19 euros por acción?

Buenas tardes. Cree que antes de que se invierta la curva de tipos puede haber una caída significativa de los mercados? Es posible que repsol rompa por la parte de arriba y se vaya a los 19? siempre y cuando el resto de mercados lo permita claro. Un saludo.

Consultorio de Antonio Espín

¿Qué aspecto técnico tiene FCC?

Buenos días Antonio. ¿Qué opinion te merece el aspecto técnico de FCC? ¿Hasta donde le ves recorrido? Saludos y gracias

Volver arriba