Analista Antonio Espín

El analista Antonio Espín es colaborador habitual de Estrategias de Inversión. Gracias a los vídeos semanales que realiza, lleva a cabo recomendaciones a los inversores donde explica el momento en el que se encuentran los mercados y cuáles son los valores más interesantes de los principales índices.

Además, Antonio Espín participa en los diferentes consultorios propuestos por Estrategias de Inversión donde es posible realizar preguntas concretas sobre las empresas y su sobre su comportamiento en el parqué.

Antonio Espín, que cursó la carrera de Ingeniería Industrial y es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha sido anteriormente colaborador de radio Intereconomía y ha ejercido como profesor de análisis técnico en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Consultorio de Antonio Espín

Ampliar posición en Repsol: ¿bajará hasta los 7,150 euros?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días, tengo un paquete de acciones de Repsol y estoy interesado en ampliarlo cree que es posible que la cotización se mueva a la baja sobre 7,150 o incluso mas abajo. Que precio de compra usted considera bueno. Muchas gracias

Consultorio de Antonio Espín

¿Podrá Sacyr alcanzar los 3 euros por acción?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes sr. Espín. ¿Cree usted que Siemens Gamesa tiene mas recorrido? Le pueden afectar las posiciones bajistas que se han tomado recientemente? Por lo que se refiere a Sacyr, ¿cree que podría alcanzar los 3 euros en el corto plazo? Saludos

Consultorio de Antonio Espín

¿Hasta dónde puede subir Acciona?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos dias, don Antonio. ¿Me podría decir como ve a Acciona y hasta donde podría llegar? Me podría analizar Air Liquide y Airbus, con posible precio de entrada y precio objetivo y stop loss? Como siempre, muchas gracias por sus sabios consejos y un saludo.

Consultorio de Antonio Espín

¿Hasta dónde puede llegar Iberdrola?

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas Sr. Espín. Tengo Iberdrola desde 10,05 euros en su opinión, ¿hasta dónde estimaría podria llegar Iberdrola? Gracias. Un saludo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba