Noticias sobre Cleop

Cleop crea dos unidades de negocio dedicadas a construcción y diversificación

El Consejo de Administración de la Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) ha acordado un nuevo organigrama para el grupo societario por el que creará dos nuevas unidades de negocio, una dedicada a construcción y otra a diversificación. La compañía informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que al frente de la dirección del área de construcción estará Alejandro Domingo Aleixandre, mientras que Marcos Turró Ribalta se hará cargo del área de diversificación.  

El beneficio de Cleop subió un 47.9%

La constructora Cleop incrementó un 47,9% su beneficio neto a junio, alcanzando los 3,727 millones de euros, basando su crecimiento en la obra pública y en los ingresos extraordinarios obtenidos por una venta de suelo.El grupo también avanzó que cerraría el año con un beneficio después de impuestos de 8 millones de euros y una cifra de negocio de 106 millones. En 2008, Cleop anunció un beneficio neto de 2,52 millones y una facturación de 31,48 millones de euros.

Cleops distribuirá una acción gratuita por cada 100 en circulación

Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) entregará a los accionistas 1 acción por cada 100 en circulación, procedentes de la autocartera del grupo. La entrega, en concepto de distribución de prima de emisión, se realizará el 22 de junio, con un número máximo a repartir de 88.347 títulos.

Cleop amplia capital social con cargo a reservas en una acción nueva por 18 antiguas

La junta general de accionistas de la Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop,SA) ha acordado ampliar el capital social con cargo a reservas en una acción nueva por cada 18 antiguas y ha autorizado al Consejo de Administración a comprar acciones de la propia compañía. Así lo ha comunicado hoy esa empresa valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras la celebración el pasado viernes de una junta general ordinaria y extraordinaria.

CLEOP vende 120 propiedades por 23,9 millones y adelantará pagos

La Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (CLEOP), anunció el lunes que formalizó la venta de 120 propiedades, por un importe de 23,9 millones de euros. "En estos momentos (de crisis) vender es muy importante", dijo a Reuters el presidente de CLEOP, Carlos Turró, quien agregó que este ingreso le permitirá a la compañía adelantar pagos que tenía comprometidos. El extraordinario que generarán los 23,9 millones de euros ingresados hace que CLEOP vea con optimismo el ejercicio 2009, añadió Turró.

Cleop garantiza el cumplimiento total de los compromisos adquiridos por su filial Inversiones Mebru

La Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas (Cleop) comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que Inversiones Mebru, sociedad de la que posee el 50%, "ha modificado muy positivamente la estructura de su balance", de forma que los compromisos adquiridos por ésta serán cumplidos "totalmente". La mejora del balance de Inversiones Mebru se produce despúes de que la constructora valenciana alcanzara a finales del pasado mes de noviembre un principio de acuerdo con los antiguos propietarios de la participación en Urbem, ahora en posesión de su filial Inversiones Mebru, para modificar el calendario de pagos pendientes. Con este acuerdo, Cleop pretendía mejorar el balance de esta compañía y asegurar así el cumplimiento total de sus compromisos.

Cleop se adjudica un contrato de obras de restauración en Cuenca por 2,9 millones

Compañía Levantina de Obras Públicas (Cleop) se ha adjudicado un contrato con el Ministerio de Vivienda para la restauración del castillo de Garcimuñoz (Cuenca) por 2,915 millones de euros, según consta hoy en el Bofetín Oficial del Estado (BOE). El presidente de la compañía, Carlos Turró, señaló a Europa Press que el objeto del contrato era la rehabilitación de algunos espacios del castillo con el fin de incrementar la actividad social del mismo para toda la comarca. "Estamos ilusionados con el proyecto y esperamos comenzar la obras de forma inmediata", añadió el directivo, que indicó que el plazo de realización del proyecto será de unos 14 meses. Cleop anunció el miércoles que había alcanzado un principio de acuerdo con los antiguos propietarios del 35,8% de la firma Urbem, ahora en posesión de su filial Inversiones Mebru, para modificar el calendario de pagos pendientes.

Premium

Volver arriba