Perspectivas en muchos casos halagüeñas como las de Horos, en las que dan valor a acciones pequeñas y familiares  y en otros recortes de precios objetivos  como el ultimo sobre la banca española que ha realizado UBS, que considera que los bancos Españoles, cotizan a múltiplos atractivos aunque avisa de “nubarrones” por la economía y los exigentes ratios de capital de los bancos.

La realidad es que tenemos valores con buenas perspectivas en bolsa, cómo vimos en los informes sobrelos diez valores preferidos por los usuarios de Estrategias de Inversión, con más de un 30% de potencial a largo plazo, pero con malas perspectivas a corto plazo muchos de ellos. 

Según nuestros indicadores premium, hemos sacado el listado de los valores con mejor puntuación en este momento en bolsa, y tan solo 32 valores de todo el mercado continuo aprueban su situación técnica, el resto tienen mal momento en el corto plazo y deberíamos tener precaución en todos los valores que no aprueban, habiendo muchos incluso con un cero de puntuación.

Tan solo FCC y Talgo obtienen 10 puntos ( la máxima puntuación), mientras que Natra, Endesa, Europac, Hispania , Acciones, Renta 4 y San Jose se quedan a las puertas.

 

Indicadores valores del mercado continuo

 

Por ejemplo, vemos que FCC, tiene todos los indicadores positivos, si nos fijamos por ejemplo la tendencia a medio plazo, cuando el pasado 15 de Enero, la media de 14 sesiones corto la media de 40 sesiones, el indicador se puso claramente alcista, cómo nos ha confirmado la cotización durante esta semana.

 

Indicadores FCC

 

Les invitamos a que seleccionen sus valores favoritos para poder ver fácilmente la cotización, los indicadores de los valores, soportes y resistencias , así como los informes y análisis que realizamos sobre dichas acciones. También lo pueden realizar a través de las fichas de cotizaciones.