La compañía fomenta un entorno de trabajo justo y colaborativo, centrado en el desarrollo profesional y personal de sus más de 340 colaboradores, resaltando como pilares su orgullo, trabajo en equipo, equidad y hospitalidad.
La compañía ha obtenido la novena posición en la categoría ‘Business & Professional Services’, siendo la única empresa española presente en este apartado.
La revista TIME incluye a Prosegur en su ranking ‘World’s Best Companies 2025’, situándola en el puesto 584 de las 1.000 mejores empresas del mundo.
La incorporación de Jaime Ron como nuevo responsable refuerza la estrategia de Prosegur para acelerar el crecimiento de su negocio de Alarmas.
Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo: Atresmedia, Edreams, Clínica Baviera, IAG, Dia, Prosegur, Aena, Melia Hotels, Logista, Prisa, Prosegur Cash, Squirrel Media, Vocento
Mientras Prosegur dispara beneficios apoyada en innovación y diversificación, su filial, Prosegur Cash gana protagonismo con los Productos de Transformación.
Este desarrollo representa un nuevo logro de soluciones digitales innovadoras para los departamentos de IT, Legal y Compras en el compromiso de Prosegur con la transformación de su modelo de gestión.
La compañía apuesta por programas de formación propios adaptados a cada perfil laboral, abordando temas clave como la ética, la inteligencia artificial, la ciberseguridad y la sostenibilidad.
Los resultados correspondientes al primer semestre han sido clave para conocer el rumbo de las compañías del Mercado Continuo para el resto del año. Mientras algunos sectores, como el financiero, el inmobiliario, la construcción y la energía, han presentado comportamientos sólidos, otros atraviesan fases de transición o ajuste.
Cobas AM ha aprovechado la caída de Meliá Hotels en el mes de abril para aumentar con fuerza su posición y reordenar su cartera ibérica, donde también ganan peso Dominion, Repsol y Técnicas Reunidas. Con una rentabilidad del 29% en el semestre, la gestora también destaca el buen desempeño de otras compañías como Prosegur y Prosegur Cash, mientras reduce peso en Elecnor y CAF y sale completamente de Catalana Occidente.