}

    Noticias de Prosegur

    10 tendencias en relación con inversores

    LLYC: "Gracias a este análisis hemos identificado algunas de las principales tendencias en la relación con inversores"

    LLYC: "Gracias a este análisis hemos identificado algunas de las principales tendencias en la relación con inversores"Luis Guerricagoitia - María Pérez-Mosso - Antonio de CárcerLuis Guerricagoitia - María Pérez-Mosso - Antonio de Cárcer
    Luis Guerricagoitia. Director senior de comunicación financiera de LLYC
    María Pérez-Mosso. Gerente de comunicación financiera de LLYC
    Antonio de Cárcer. Director de relaciones con inversores de Prosegur

    Desde LLYC han elaborado un informe sobre la evolución de la Relación con Inversores en las compañías cotizadas del mercado Continuo y del Mercado Alternativo Bursátil para identificar las nuevas tendencias que están por venir y los retos a los que se enfrentan estas empresas.

    Prosegur: "Por el momento, no tenemos pensado llevar a cabo nuevas adquisiciones"

    Prosegur: "No tenemos pensado llevar a cabo nuevas adquisicionesMaría José LealMaría José Leal
    María José Leal. Directora de estructura financiera de Prosegur

    Desde el 2009 Prosegur se ha centrado en dos líneas: - Clientes: nos hemos centrado en ofrecer nuevas soluciones de seguridad acordes con cada tipo de clientes y no tanto sólo dar productos de seguridad. Hemos desarrollado soluciones específicas para el sector retail, el sector bancario, aeropuertos… que han supuesto un menor coste para el cliente y una mayor rentabilidad para Prosegur. - Gasto: hemos estado controlando el gasto en línea con nuestra prudencia en cuanto a endeudamiento, gasto e inversión y hemos apostado por el desarrollo de plataformas comunes y optimización de procesos. Por lo tanto, no ha sido no gastar menos, sino, hacerlo mejor y de formar más eficiente.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba